Liam Neeson, el susurrador de caballos: afirma que el caballo de una película antigua lo reconoció

Liam Neeson se encuentra promocionando su último proyecto, The Ballad of Buster Scruggs, una antología de seis cortometrajes que tienen lugar en la era posterior a la Guerra Civil del siglo XIX durante el asentamiento del Viejo Oeste.

Liam Neeson.

Y en una entrevista reciente con Page Six, Neeson reveló que un caballo con el que trabajó en esta serie western creada y dirigida por los hermanos Coen para Netflix lo reconoció. 

“No lo vas a creer”, dijo. “Estoy diciendo que este caballo me conocía. En realidad me recordaba de otro western que hicimos hace un tiempo”. 

¿Cómo expresa un caballo que te recuerda?, le preguntaron. “Se quejó cuando me vio. Y pateó el suelo”, explicó Neeson. Al parecer, el actor fue especialmente bueno con este caballo en el set de su primera película juntos. “Cuando trabajábamos juntos primero, lo cuidaba muy bien. Le di de comer golosinas. Le di manzanas…”

La anécdota fue publicada en Twitter, y como pasa en la red social cuando algo llama la atención, se abrió la bóveda de reacciones y bromas. Hasta el actor Russel Crowe reveló que tuvo una experiencia similar.

“Esto es absolutamente cierto. Hay un caballo, Geroge, con el que yo recité el discurso en el bosque en Gladiator. Años después, estaba en el plató de Robin Hood y hablábamos todos los días. Lo mismo con un caballo blanco, Rusty, en Robin Hood… Charlamos otra vez en Les Miserables. Amigos para toda la vida”. 

“Viggo Mortensen se unió tanto a su caballo en El Señor de los Anillos que lo adoptó; Creo que hizo lo mismo con su caballo en Hidalgo. Son tremendos compañeros con largos recuerdos y lealtad”. 

“Cuando caballo ve a Liam Neeson”.

“Sé que Liam Neeson quiere decir de un rodaje en el que estaban los dos, pero elijo creer que el caballo lo reconoció por una película que había visto de forma independiente”.

“En la foto: caballo reconociendo a Liam Neeson”.

Sin dudas, la anécdota dará pie a más bromas y memes en la red, pero hay que reconocer que es muy tierna.

Acompañando a Neeson en la antología están James Franco, Tyne Daly, Zoe Kazan y Tim Blake Nelson como Buster Shruggs.

The Ballad of Buster Scruggs debutará en la plataforma streaming el 16 de noviembre.

Para seguir leyendo:
¿Cuáles son las mejores comedias de la historia del cine?
Busy Philipps acusa a James Franco de agredirla en el rodaje de la serie Freaks and Geeks

Imagen: ©Warner Bros.