Liam Neeson protagoniza las primeras imágenes de Love Actually 2

La secuela de 10 minutos que prepara Richard Curtis de la entrañable película romántica Love Actually, ha comenzado su rodaje con la reunión de Liam Neeson con su hijo de la ficción, Thomas Brodie-Sangster, en el mismo banco en donde le confesaba que estaba enamorado.

A solo un día de entusiasmarnos con la noticia de la secuela, ya nos alegran el día con las primeras imágenes del rodaje y un Liam Neeson en toda su gloria.

Han pasado catorce años desde el gran éxito de la película que se convirtió en un clásico navideño en toda regla. ¿Qué tendrá que contarle el hijo de Sam una década más tarde?

Y si observas de cerca, verás que Liam tiene puesta la misma camiseta verde de cuello alto que utilizó en 2003. 

Un detalle que asegura la pareja de Curtis y directora del evento de recaudación, Emma Freud, al publicar en su Twitter que en efecto, Liam sí la tenía puesta debajo de la estolas.

Hugh Grant, Martine McCutcheon, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Colin Firth, Olivia Olson, Bill Nighy, Marcus Brigstocke y Rowan Atkinson también regresarán a sus personajes de 2003.

Hablando sobre el regreso de los protagonistas, el director y guionista de ambas partes, Richard Curtis, expresó: “Al pasar los años, he disfrutado de hacer especiales en televisión para el "Red Nose Day” - Blackadder, The Vicar of Dibley, y Mr. Bean. Parecía una idea divertida para este año el hacer una comedia y sátira basada en uno de mis filmes, ya que la celebración del “Red Nose Day” ahora se ve en Reino Unido y América. Nunca hubiera soñado con escribir una secuela para Love Actually, pero pensé que debería ser divertido hacer 10 minutos y ver qué están haciendo todos ahora”.

Esta secuela Love Actually en forma de cortometraje se emitirá por el canal BBC One de Reino Unido el 25 de marzo.

Para seguir leyendo:
Love Actually tendrá secuela 14 años después
¿Quieres más sombras de Grey? Estas son las mejores películas eróticas

Imágenes: ©Universal Pictures/ ©Twitter/ @rednoseday/ @emmafreud