Liam Payne no descarta una reconciliación en el futuro con su ex Cheryl

Liam Payne y Cheryl en una foto de archivo

En la actualidad Liam Payne mantiene una relación sentimental con una joven modelo de 19 años llamada Maya Henry, pero en la última entrevista en profundidad que ha concedido como parte del documental que grabó durante su emocionante aventura en Namibia el joven no ha tenido ningún reparo en revelar que su ex Cheryl -la madre de su único hijo- sigue siendo la persona más importante de su vida junto al retoño que tienen en común y que no descarta que se reconcilien en un futuro.

"No sabría qué decirte sobre ese tema... puede que sí, si ella juega bien sus cartas. Me va a caer una bofetada por decir algo así cuando llegue a casa", ha confesado el joven, sin aclarar quién esperaba que se enfadara por culpa de su sinceridad arrolladora: Cheryl o su actual novia.

Lo cierto es que la antigua pareja ha venido proyectando una imagen de cordialidad absoluta en público, pero sin entrar nunca a explicar cuáles fueron los motivos que precipitaron su ruptura. Sin embargo, el intérprete ha dado a entender ahora que su falta de madurez y el desafío de convertirse en padre con tan solo 23 años le pasaron factura a su convivencia.

"Creo que al principio me asusté demasiado. Me preocupaba que no pudiera ser lo suficiente bueno como para cuidar de los dos", ha confesado para explicar que se había fijado unas expectativas poco realistas acerca de la paternidad.

"Lo que me faltó como hombre en esa relación fue no comprender lo que ella sentía acerca de ciertas cosas. Me parece que solo lo pude comprender más tarde, cuando gané cierta perspectiva. Aunque yo quería protegerla, también había una parte suya que quería hacer lo mismo conmigo: protegerme y cuidarme".