Liam Payne pinta un retrato del duque de Edimburgo como homenaje

·1  min de lectura


Los homenajes y tributos al duque de Edimburgo no han parado de sucederse desde que se confirmó su fallecimiento el pasado viernes a los 99 años de edad. El del cantante Liam Payne ha tardado un poco más de lo habitual, pero ahora la antigua estrella de One Direction ha mostrado en su cuenta de Instagram el retrato que ha realizado en honor del marido de la reina Isabel II para desvelar de paso su talento artístico, desconocido para la gran mayoría de sus fans.
Liam ha compartido varias imágenes de la obra de arte en distintas etapas de desarrollo antes de mostrar el resultado final, comenzando por un boceto del príncipe Felipe que acompañó del mensaje: "Empezando algo realmente especial, o eso espero". Poco después llegó una segunda fotografía en la que su obra de arte empezaba a "tomar forma", aunque aún le quedara "un largo camino por recorrer". Horas más tarde por fin estaba terminado el boceto y listo para pintarlo con acuarelas.
"Descanse en paz S.A.R. el príncipe Felipe. Un pequeño homenaje en su honor, gracias por su servicio", ha escrito Liam junto al retrato terminado.