Liberan póster de la película de Mario Bros.; fans creen que al fontanero le falta trasero

Liberan póster de la película de Mario Bros.; fans creen que al fontanero le falta trasero
Liberan póster de la película de Mario Bros.; fans creen que al fontanero le falta trasero

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Esta mañana la industria se sorprendió con la revelación del primer póster oficial de la nueva película de Mario Bros., el cual está siendo revisado con lupa por parte de los usuarios para descubrir todos sus secretos. Es debido a esto que los fans del bigotón detectaron que le faltaba algo. ¿Qué es? Sigue leyendo para saberlo.

¿Qué pasó, Mario?
¿Qué pasó, Mario?

Como seguramente sabrás, los responsables del largometraje anunciaron que será este próximo 6 de octubre cuando muestren el primer trailer del proyecto. Sin embargo, ha sido este mismo día cuando pudimos ver una imagen oficial.

No obstante, y aunque el póster luce impresionante, los fanáticos detectaron que los pantalones azules clásicos de Mario no lucen como en otras ocasiones y hasta el fontanero se ve demasiado “plano”.

Aquí lo puedes ver:

Como pudiste observar, tal parece que todos los saltos que ha hecho Mario a lo largo de sus aventuras no han servido de mucho, o tal vez todo este tiempo que estuvo descansando hizo que los esfuerzos en ciertas zonas de su cuerpo desaparecieran.

Video relacionado: Resumen de noticias: gamescom Opening Night Live 2022

La buena noticia es que un talentoso usuario de Twitter, conocido como RJ Palmer, quiso regresarle un favor al personaje por todos los momentos de diversión que le otorgó, y ahora la imagen se ve como muchos usuarios creen que debió ser desde un inicio.

Aquí te lo dejamos:

Así debió ser
Así debió ser

Te recordamos que este jueves 6 de octubre Nintendo e Illumination mostrarán el primer trailer de la película en un nuevo Nintendo Direct, el cual iniciará su transmisión a las 3:05 PM, hora de la Ciudad de México.

¿Qué te pareció el primer póster de la película de Mario? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente