Anuncios

El libro del Príncipe Harry no revelará "secretos" que conlleven a una ruptura radical con su familia

El libro del Príncipe Harry no revelará "secretos" que conlleven a una ruptura radical con su familia

El príncipe Harry no considera que sus memorias –por las que se asegura le han pagado un adelanto de $20 millones— sea una revancha contra la familia real.

El anuncio de la publicación del libro del renegado royal parece haber tomado por sorpresa al palacio pues se asegura que nadie sabía sobre los "planes literarios": de Harry.

Pero según informa Page Six, el duque de Sussex siente que simplemente estará diciendo su "verdad" en las memorias que se publicarán a fines del próximo año.

La publicación asegura que una fuente les confesó que Harry ha dicho que no está escribiendo el libro para herir deliberadamente a su familia, incluidos su hermano, el príncipe William y su padre, el príncipe Carlos, e insiste en que lo ha abordado como una forma de reflexionar sobre su vida y corregir cualquier tipo de desinformación.

Photo by Kevin Winter/Getty Images for Global Citizen VAX LIVE) Global Citizen VAX LIVE: The Concert To Reunite The World

También se asegura que, romper para siempre con su familia, no forma parte de los planes a futuro del hijo de Diana y Carlos.

Sin embargo, algunos expertos en temas de realeza lo ven de manera bastante diferente, como uno que aseguró a Page Six que: "¿En qué planeta cree Harry que esto no es un [expresión obsena] para la familia?"

Incluso los miembros de la familia más cercana a Harry, incluida su prima, la princesa Eugenie y Zara Phillips, están muy poco entusiasmados con el libro, según otras fuentes de la publicación.

El Daily Mail informó el martes que se cree que Clarence House también está preocupado por lo que Harry podría escribir sobre su madrastra Camilla.

Chris Jackson/Getty Images

Una fuente le dijo al medio: "Seamos honestos, Harry nunca ha estado cerca de la duquesa de Cornualles. Si documenta su tensa relación en el libro, podría ser muy perjudicial en un momento en que el príncipe Carlos está sentando las bases para que Camilla se convierta en reina".

Si bien todavía hay esperanza de que la relación de Carlos y Harry pueda recuperarse, los miembros de la corte no creen que ocurra una reunión con William.

Sin embargo, puede que los hermanos se reúnan en septiembre para la inauguración en grande de la estatua de su madre, la princesa Diana, en los jardines del Palacio de Kensington.

La presentación del monumento, a principios de este mes, tuvo que reducirse a solo 15 personas debido a las pautas de COVID-19 y se vio a los dos hermanos compartiendo una sonrisa, lo que generó esperanzas de un acercamiento.

La publicación del libro, a fines de 2022, se producirá meses después del Jubileo de Platino de la Reina, al que se espera que asistan Harry, su esposa Meghan Markle y sus hijos Archie y Lilibet.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una fuente real dijo: "¿Quién sabe qué pasará? Este libro no saldrá hasta mucho después del Jubileo, así que todavía es demasiado pronto para saber qué sucederá".