Anuncios

Un libro de reflexión, el Fan Festival del Mundial y God of War: las recomendaciones del finde

Finalmente terminó la semana laboral y es momento de disfrutar la fiebre mundialista a todo lo que da, especialmente con el Argentina vs México.

Pero también es una buena oportunidad para hacer tus planes del fin de semana para relajarte de todo el estrés de los últimos días del año.

Así que como cada fin de semana, acá te traemos tres recomendaciones para que te desconectes de tus deberes diarios y armes algo divertido.

Te dejamos un videojuego, un libro y un plan en CDMX.

Libro: Lo que yo vi

La autora Laura Esquivel (conocida por “Como agua para chocolate”) nos trae esta autobiografía que a través de 70 años de vida está llena de sabiduría, reflexiones y lecciones importantes que nos transportarán a algunos de los momentos más importantes del México moderno.

“Lo que yo vi”, publicado por Penguin Random House, ya está disponible en tu librería favorita tanto físico, ebook y audiolibro.

Videojuego: God of War: Ragnarök

La secuela del mejor juego de 2018 ya llegó a PlayStation para continuar con la historia de Kratos y Atreus, quienes buscan respuestas, mientras las fuerzas asgardianas se preparan para la batalla del fin del mundo.

Calificado como uno de los mejores videojuegos de los últimos años y uno de los favoritos para llevarse el título al mejor juego del 2022, God of War: Ragnarök ya está disponible en PS4 y PS5.

Plan en CDMX: FIFA Fan Festival CDMX

Si quieres ver en grande el partido de Argentina vs México, podrás asistir al Fan Festival oficial en el Monumento a la Revolución, donde encontrarás pantallas gigantes, chela y un gran ambiente para apoyar al tri.

La entrada es gratis, únicamente deberás hacer un registro en este sitio para que te den un código QR que servirá de acceso al evento. Si quieres consumir algo, será a través del método cashless (como en el Corona Capital).

Recuerda que el partido de México es a las 13:00 horas, por lo que deberás apurarte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Animal MX (@animalpuntomx)