Entre libros y curiosidades: así se ve Madrid a través de los ojos de Sara Carbonero

Sara Carbonero está exprimiendo al máximo su tiempo libre y quiere enfocarlo plenamente al ocio, a disfrutar de la primavera madrileña y a descubrir nuevos rincones que le hagan aprender, desconectar y reflexionar. A pesar de que ya lo ha hecho en otras ocasiones, este lunes, la periodista ha gozado de una bonita jornada por las calles del centro de Madrid que la han llevado a pasear por preciosas calles y a conocer edificios escondidos entre el bullicio de la ciudad. "Lugares recurrentes y una bici sin sillín", escribía junto a un conjunto de imágenes en las que aparecía ella, luciendo un vestido largo, casual y fresco de color beige, abotonado por delante que combinaba con unas sandalias con plataforma de esparto y un sombrero, muy habitual en sus looks.

VER GALERÍA

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Su paseo la ha llevado a degustar la gastronomía japonesa en Sr. Ito, un restaurante especializado en sushi. En este espacio, Sara ha querido inmortalizar su curiosa decoración que cuenta con una pequeña galería de arte en el mural de la entrada del local en la que cada mes se invita a un artista diferente para que exponga alguna de sus obras destacadas. "Rincones bonitos", indicaba la presentadora de radio en alguna de las numerosas fotografías del interior del restaurante que ha compartido de manera pública. Un ventilador de pared de madera, algunos libros dispuestos en las repisas o sus cuadros, elementos indispensables del local. Sara también ha compartido una imagen en la que se retrata a ella misma, sentada en las escaleras, frente a un bonito y gran espejo.

VER GALERÍA

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Minutos después, compartía más imágenes de su paseo por el centro madrileño: el Palacio de Longoria, ubicado en el barrio de Justicia y que llama su atención por su arquitectura y estilo modernista, el cual ha sido fotografiado por más de una ocasión por Sara; un edificio de estilo industrial con enladrillado rojo y unos balcones con forja negra en el que la periodista destaca el número perteneciente a esa vivienda, el 84; una bicicleta con reminiscencias vintage de color verde agua, sin sillín y atada a un árbol frente a unos graffitis; y el escaparate de un librería en la que ella se reflejaba y en el que se podía leer "Este mayo se presume inolvidable". Pequeños pero bellos detalles que Sara ha querido guardar para recordar la importancia de valorar todo aquello que nos rodea día tras días.

VER GALERÍA

Sara Carbonero
Sara Carbonero

VER GALERÍA

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Un fin de semana musical

La periodista, que es una melómana empedernida para la que "sería imposible vivir sin música", ha disfrutado este fin de semana "como si se tratase de una primera vez" del concierto de una de sus artistas preferidas, Vanesa Martín. "Tenemos que ser precavidos, tenemos que ser cautos, pero tenemos que VIVIR y tenemos que arañar esa normalidad que perdimos hace ya un año y dos meses", ha comenzado diciendo junto a un vídeo en el que aparece la cantante malagueña interpretando uno de sus temas estrella, Y vuelo. "Maravillosa, brava Vanesa Martín en el Wizink Center de Madrid en ese espejismo de normalidad que vivimos y disfrutamos como si se tratase de una primera vez. Aunque aún se nos note la madera rota, porque esto sana lento, cogimos aire y volamos de tu mano, amiga. ¡Gracias por tu energía!", añadido.

VER GALERÍA

Sara Carbonero en el concierto de Vanesa Martín
Sara Carbonero en el concierto de Vanesa Martín

Vanesa Martín ha reaccionado con enorme cariño a las palabras de la periodista. "Y que vinieras y vivieras en primera persona todas las medidas de seguridad por el recinto y nosotros mismos. Cantar, contar historias, reponernos, ser conscientes de lo vivido y lo que aún queda, arañar ganas sin poder aún abrazar libremente a cualquiera, ser honestos con la fuerza de querer seguir adelante... Mientras, entre tanto, me encontraba alguna vez el reflejo de tus ojos inyectando vida. Y pensaba 'la música nos salva'. Gracias bonita", ha comentado la cantante de Siete veces sí, que estará de gira los próximos meses por España.

VER GALERÍA

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Retomando sus aficiones

Sara Carbonero, que en febrero cumplía 37 años, retomaba en enero su carrera como periodista para ponerse al frente de Que siga el baile, programa radiofónico de Radio Marca (emisora en la que dio sus primeros pasos en el mundo de la comunicación) en el que los martes y los jueves entrevista a personas relevantes de diferentes ámbitos como el cantante Dani Martín, con el que charló la semana pasada. "Eres una mujer con una luz increíble", le dijo el artista madrileño. "Creo que harías un programa de televisión mágico, porque tienes una sensibilidad súper, súper mágica, lo digo de corazón. Siento que estás en un momento muy especial para poder hacer lo que te dé la gana", aseguró, y Sara, muy agradecida, dejó en el aire la posibilidad de volver a la pequeña pantalla. "No hay música en la tele. Yo echo mucho de menos los programas de música en la tele y es algo a lo que yo le estoy dando vueltas, ya os contaré".

- Vanesa Martín confiesa sus ganas de ser madre

- Estas son las tres 'supermujeres' en las que Sara Carbonero se refugia

La periodista ha comenzado una nueva etapa tras su separación de Iker Casillas. "Nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos", dijeron hace un mes en un comunicado conjunto. En ese momento aseguraron también que siempre estarían unidos por el bien de sus dos hijos, Martín y Lucas, de siete y cuatro años. "Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable". Después de comunicar que ya no estaban juntos, formalizaron su divorcio y Sara se centró en su familia, el trabajo y los amigos. Recientemente viajó a Canarias con Isabel Jiménez y ahora ha disfrutado de uno de sus planes favoritos: ir de concierto.

VER GALERÍA

Sara Carbonero en ¡HOLA!
Sara Carbonero en ¡HOLA!

Estas son las tres 'supermujeres' en las que Sara Carbonero se refugia