Anuncios

Estos son los libros que la reina Letizia ha comprado en la Feria del Libro

"¿Es o no es la reina"?¡Mira! Es la Reina”, ¿Pero esa no es Letizia?, doña Letizia, ¿ una foto?” Estas son algunas de las frases que se pudieron escuchar ayer en el madrileño parque de El Retiro cuando la reina Letizia apareció por sorpresa y ,casi de incógnito, en la Feria del Libro. Vestida con un vaquero negro, jersey de rayas y unas bailarinas como calzado, doña Letizia, acompañada únicamente por sus guardaespaldas, se mezcló entre el gentío que recorría las casetas para notar buena nota de las últimas novedades en el mundo de la letras y adquirir algunos de los ejemplares que harán su periodo estival mucho más ameno.

VER GALERÍA

reina Letizia
reina Letizia

- El radical cambio de estilo de la reina Letizia en la Feria del Libro

¿Buscas libro? Estos son algunos de los que tiene la reina Letizia en su estantería

Gran apasionada de la lectura, algo que suele poner de manifiesto en sus discursos haciendo referencia a diferentes libros, la Reina ojeó, consultó y llevó para Palacio una variada selección de ejemplares a juzgar por la gran cantidad de bolsas que portaba.¿ Pero qué libros compró la reina Letizia?

VER GALERÍA

reina Letizia
reina Letizia

Según han confirmado fuentes de la Feria del Libro consultadas por Europa Press, la Reina compró títulos como La Ciudad de Diosuna antología de artículos y relatos que Pier Paolo Pasolini escribió en su mayoría en la década de los cincuenta, recién llegado de Friuli a  Roma; Cartas Hawthorne, de Herman Melville, una pequeña muestra de epístolas que  Melville, autor de Moby Dick, envíó a su amigo, el escritor Nathaniel Hawthorne, autor del relato Wakefield o novelas como La letra escarlata; Lovecraft, de Antonio Jiménez Morato, una recopilación de los ensayos literariosde uno de los mayores escritores de terror del siglo XX; El Paseo, de Robert Walser, una tragedia literaria del siglo XX o El uso de la Foto, de Annie Ernaux, una novela contemporánea que relata una historia romántica.. Además, la mujer de Felipe VI se interesó por la colección de Reinas consortes de la editorial Sílex y por el libro Kubrick Total de Sergio Peral.

VER GALERÍA

reina Letizia
reina Letizia

Con esta inesperada visita la Reina se quita así la “espinita clavada” por no poder acudir a la inauguración el pasado 26 de mayo, una de sus citas ineludibles, debido al perfil bajo adoptado por la Casa Real durante los días cercanos a las elecciones municipales y autonómicas del pasado 28-M.