Anuncios

La Liga de la Justicia de Zack Snyder enloquece a los fans tras su estreno

La Liga de la Justicia de Zack Snyder enloquece a los fans tras su estreno
La Liga de la Justicia de Zack Snyder enloquece a los fans tras su estreno

Las primeras críticas hacia La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%) llegaron hace algunos días y la mayoría de ellas fueron positivos. Ahora la película se encuentra disponible en HBO Max y en muchas otras plataformas en países donde el servicio de Warner no ha llegado; los fans ya están compartiendo sus reacciones a la película, pues en cuanto estuvo disponible dieron rienda suelta a las cuatro horas de nuevo material. En redes sociales ya podemos leer los comentarios y la aprobación es absoluta. Zack Snuder's Justice League tiene la bendición del público.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Durante algunos años, el Snyder Cut fue algo que muchos creyeron inalcanzable, sin embargo, el esfuerzo de un grupo de fans logró que Warner se interesara en el corte especial y para mayo de 2020 fue confirmado por el propio director. El mundo no podía creer que el estudio hubiera cedido a los deseos de los fans pero vaya que fue una decisión par bien. Ahora la película se encuentra en boca de todos y los comentarios son positivos y están repletos de satisfacción. La nueva cinta de superhéroes del Universo Extendido triunfa ante el mundo.

No fueron pocos los fans de Liga de la Justicia que se quedaron esperando hasta altas horas de la madrugada para ser testigos de la maravilla que representa Zack Snyder's Justice League. Muchos de ellos apenas han terminado de verla y ya compartieron su opinión en redes sociales, dejando claro que estamos ante uno de los productos mejor logrados de todo el Universo Extendido de DC. Acción, aventura, mucho corazón, los elementos que hacen grande a toda buena película de superhéroes están ahí, y un poco más.

Te invitamos a leer: La Liga de la Justicia de Zack Snyder es la película mejor calificada del director

En definitiva, muy atrás ha quedada la atropellada visión de Joss Whedon, quien en 2017 entregó una película que no estuvo a la altura de las circunstancias y dejó muy mal parada a toda la saga. Los fans repudian aquella versión, una que mancilló por completo los deseos de Zack Snyder y ahora abrazan con cariño el nuevo corte. Tenemos la certeza de que la calificación de la cinta en páginas especializadas en cine aumentará en el transcurso del día y el fin de semana.

A continuación te presentamos algunas de las reacciones de fans a Zack Snyder's Justice League. Los comentarios negativos son prácticamente inexistentes.

Acabo de terminar de ver la #ZackSnydersJusticeLeague. Las palabras no pueden describir cómo me siento realmente, Dios mío. Esa conversación de Joker y Batman podría ser una de las mejores cosas que he visto en el universo DC. Y la puntuación de Junkie XL es sobresaliente. Finalmente se hace justicia.

Wonder Woman dispara a toda máquina cuando Zack Snyder la dirige. Su poder y formidabilidad están en plena exhibición, pero la ternura también está ahí. Logra un equilibrio perfecto entre fuerza y vulnerabilidad. Gal Gadot es el dueño del papel.

Definitivamente una película mucho mejor que la versión teatral Levantando las manos Sin momentos aburridos en las 4 horas, excelente realización que incluye cinematografía, CGI, escenas de acción, etc., que valen la pena. PD: Mírala en 6 partes como una serie si la duración de 4 horas es un problema

Cuando era niño viendo la Liga de la Justicia en Cartoon Network, quería una película de acción en vivo que hiciera justicia a los personajes en una escala tan excelente, épica, estimulante y enorme. El tiempo que tardó en hacerse realidad, unos 15 años. #ZackSnydersJusticeLeague

El hecho de que literalmente estaba llorando casi 3-4 veces y toda esta película fue simplemente increíble, perfecta en todos los sentidos, todos y cada uno de los personajes tenía mucha profundidad, ahora veo por qué Vic era el corazón de la liga. Todos ustedes vean la Liga de la Justicia de Zack Snyder si aún no lo han hecho, obra maestra.

Después de 242 minutos de transmisión continua, lo hiciste, Zack. U lo hiciste. Nos lo arregló Manos palma contra palma. U nos dio el traje negro de Superman. U arregló Steppenwolf, Darkseid, DeSaad, Martian Manhunter y Joker. Historia más profunda 4 Cyborg y Flash, ¡toneladas de créditos posteriores!

#ZackSnydersJusticeLeague es fácilmente un 9/10. Realmente me alegro de poder verlo y es todo lo que JL 2017 no es. Es elegante, tiene corazón y me alegro de que Zack haya terminado su visión. Realmente una de las mejores películas de DC jamás realizadas.

¡Finalmente vi #ZackSnydersJusticeLeague después de una espera de casi 3.5 años! Y puedo decir esto sin lugar a dudas... es LA MEJOR película de equipo de superhéroes jamás realizada y LA MEJOR película de DCEU hasta la fecha. (ZSJL >>> Vengadores / Era de Ultrón)

También puede interesarte: Zack Snyder sacrificó el recibir dinero por el Snyder Cut a cambio de tener control creativo