Lil Nas X quiere reclutar a Rihanna y a Bad Bunny para su próximo proyecto

·1  min de lectura


El cantante Lil Nas X ha vuelto a firmar uno de los éxitos musicales de la temporada con el aclamado -pero visualmente polémico- tema 'Montero (Call Me By Your Name)', que se vio acompañado de una campaña publicitaria de estética satánica y el lanzamiento de unas zapatillas que, al parecer, contenían gotas de sangre y acabaron provocando una demanda por parte de Nike, la fabricante del modelo original.
Desde luego, el joven intérprete ha conseguido que todo el mundo hable de él, ya sea para bien o para mal, al tiempo que ha visto cómo su popular canción se consolidaba en el número uno de la prestigiosa lista Billboard. Y ahora, a fin de dar continuidad a este rotundo éxito, el astro de la música está preparando ya un remix para la canción que, si sus negociaciones salen bien, podría contar nada menos que con su ídolo Rihanna y con su también admirado Bad Bunny.
"No lo quiero decir muy alto, no vaya a ser que lo estropee. ¡Pero ojalá salga bien! Lo tengo muy claro", ha revelado el también rapero de 21 años, responsable del recordado single 'Old Town Road', en conversación con la emisora musical Capital Radio