Lilibet Diana entra a formar parte de la línea de sucesión al trono británico

·1  min de lectura
Enrique y Meghan, los padres de Lilibet Diana credit:Bang Showbiz
Enrique y Meghan, los padres de Lilibet Diana credit:Bang Showbiz

Aunque los duques de Sussex no sean oficialmente miembros en activo de la monarquía británica, tanto el príncipe Enrique como sus dos hijos siguen formando parte de la familia real y contando, por tanto, con un lugar en la línea de sucesión al trono que actualmente ocupa Isabel II.

Tras el nacimiento de la pequeña Lilibet Diana, el segundo retoño del matrimonio, se especuló mucho acerca de los motivos por los que no apareciera en el apartado de ‘sucesión’ de la página web de los ‘royals’, pero eso acaba de cambiar este mismo lunes, 26 de julio de 2021.

La niña aparece ahora mencionada como Miss Lilibet Mountbatten-Windsor en el octavo puesto del listado que se puede consultar en la siguiente dirección web: https://www.royal.uk/succession A diferencia de su hermano mayor, que fue incluido a los 15 días de nacimiento en mayo de 2019, cuando sus padres aún eran miembros en activo de La Firma, ella ha tenido que esperar siete semanas hasta después de su llegada al mundo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.