Anuncios

Lily Aldridge y Stella Maxwell, tarde de selfies y ángeles en NYC

image

Ser ángel de Victoria’s Secret no es cuestión baladí: es un privilegio, pero también una responsabilidad que implica estar perfecta las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿La prueba? La última aparición pública de Stella Maxwell y Lily Aldridge, que acaban de presentar en Nueva York una de las últimas colecciones de esta famosa marca de lencería de la que son imagen.

ADEMÁS: 7 formas (muy cool) de enseñar tu ropa interior

Selfie por aquí, sonrisa a los fans por allá, y Stella y Lily pasan a ser las protagonistas de una tarde por las calles neoyorquinas. Y cada una defendiendo su estilo propio.

image

Así, mientras Stella, rebeldía en estado puro, optaba por un minivestido de terciopelo azul, Lily, mucho más clásica, defendía un look formado por cuerpo lencero verde con escote en V y falda plisada del mismo color. Tendencia en estado puro.

ADEMÁS: Stella Maxwell, ¿ángel o demonio?

Por otro lado, para el peinado, las dos modelos coincidían en despejar el pelo de su cara recurriendo a una coleta tipo babydoll, en el caso de Stella Maxwell, o un moño alto (el moño del verano) en el de Lily Aldridge.

ADEMÁS: Messy Bun o el moño despeinado que arrasa en Instagram

Dos top model con estilos diferentes de paseo por la gran ciudad (por cortesía de Victoria’s Secret).

Fotos: Gtres e Instagram