Lily Allen confiesa: “Me lié con Liam Gallagher estando casado con Nicole Appleton”

Lily Allen se lió con Liam Gallagher, de los Oasis, mientras éste estaba casado con Nicole Appleton. Pasó hace 19 años pero, ¿por qué Lily lo confiesa justo ahora?

Lily Allen confiesa romance con Liam Gallagher casado
Lily Allen confiesa romance con Liam Gallagher casado

TODO EN UNA BIOGRAFÍA

Lily Allen prepara un libro autobiográfico que narrará su alocada vida y saldrá a final de este mismo año. The Sun explica que el libro se llamará “My Thoughts Exactly” y hablará de sus pensamientos y vivencias a lo largo de su vida personal y profesional.

Liam se lió con Lily en un avión en 2009
Liam se lió con Lily en un avión en 2009

UN AFFAIR DE ALTO VUELTO

El “problema” es que Lily se sincera al 100% en el libro que está escribiendo y otros pueden salir escaldados. Según el citado tabloide, en un capítulo sobre su intimidad sexual, Allen relata que mantuvo sexo en un avión allá por el año 2009.

¿Con quién? Pues con el por aquel entonces casado Liam Gallagher. El co-creador de Oasis estaba casado con Nicole Appleton pero, según esta información, no pudo controlar su deseo sexual en un vuelo de once horas que le llevaba a Japón.

En dicho trayecto Lily también estaba en el avión, ambos en primera clase y, por lo visto empezaron a beber alcohol en la zona reservada ya en el aeropuerto y el show acabó en sexo en el avión.

LA REACCIÓN DE NICOLE

La prensa rumoreó por aquel entonces que ambos se habían liado pero ellos lo negaron porque Liam llevaba casado solo 17 meses con Nicole. Lo más fuerte es que poco después del vuelo, Lily encontró a la pareja en un restaurante y les fue a saludar con todo su morro.

Nicole ha twitteado desafiante a Lily Allen
Nicole ha twitteado desafiante a Lily Allen

Ahora la artista afirma que notó a Nicole muy tensa y descontenta porque, a raíz de esos rumores, había tenido una fuerte crisis con Liam. Nicole le preguntó directamente a Allen y ella se lo negó pero ahora que se ha sabido, Nicole ha twitteado: “Nos vamos a cruzar tarde o temprano, Lily Allen”

LILY PROMETE DINAMITA PURA

Un informador del tabloide inglés afirma que un primer borrador ya está saliendo a la luz en círculos privados y que “el agente de Lily dice que no se ha dejado nada por contar y que va a ser dinamita pura pero que todo es real.”

Hay que esperar al libro pero la promoción por culpa del romance de 2009, ¡ya la tienen asegurada! ¿Qué te parece la noticia? ¿Y la de su biografía?

Te puede interesar….


Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.