Lily Collins anuncia su compromiso con el director de cine Charlie McDowell

A días del estreno de la serie Emily in Paris, su protagonista, la actriz y modelo británica Lily Collins, ha anunciado su compromiso con el cineasta Charlie McDowell.

La estrella de Hollywood e hija del músico Phil Collins compartió la noticia este viernes a través de Instagram junto a una serie de imágenes en las que muestra su alianza de compromiso.

Lou Ferrigno y Carla Green: el amor a primera vista de "El Increíble Hulk" que resultó en 40 años de matrimonio

"He estado esperando toda mi vida por vos y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos", escribió junto a las fotos, en las que se ve a la pareja besándose, al realizador arrodillado y un primer plano del impresionante anillo.

McDowell también hizo público el anuncio en sus redes sociales con una foto de su prometida. "En un tiempo de incertidumbre y oscuridad, has iluminado mi vida. Siempre apreciaré mi aventura con vos", expresó emocionado.

La actriz se casará así con la realeza del mundo del espectáculo, ya que McDowell es hijo de Malcolm McDowell y Mary Steenburgen, mientras que su padrastro es Ted Danson.

La pareja lleva un año de noviazgo, luego de que el pasado febrero se relacionara a la actriz y modelo con el actor Noah Centineo.

Cinco cosas que tenés que saber de la hija de Phil Collins