Lily Collins, radiante en la alfombra roja

La actriz Lily Collins está de estreno. Este jueves presentó su nueva serie junto a Matt Bomer, The Last Tycoon, una adaptación de la novela inacabada de F. Scott Fitzgerald ambientada en el Hollywood de los años 30.

Para la premiere en Los Ángeles, la actriz eligió un modelo rojo y nude de la firma Reem Acra y escogió un peinado vintage con ondas muy favorecedor.

Lily escogió recoger tan sólo un parte de su melena, en concreto el lateral izquiero, dejando al descubierto su oreja. Para conseguirlo, primero se ondula la melena, con ondas grandes y abiertas. Puedes utilizar el gancho más grandes de tus tenacillas o probar con unos rulos grandes. Cuando ya tengas rizada tu melena, aplica un spray fijador para mantener las ondas a raya.

Después, carda un poco el lateral izquierdo para ganar volumen y péinalo con delicadeza. Recoge con unas horquillas en la parte trasera de tu cabeza y deja el resto de la melena suelta. Es un peinado muy sencillo pero que siempre sienta bien en cualquier ocasión. Un peinado socorrido y exprés que sienta bien a todos los rostros.

En cuanto al maquillaje, Lily apostó por destacar su mirada con un degradado en tonos tierra con el dorado como protagonista. Delineó sus ojos con eyeliner negro y aplicó una generosa capa de máscara de pestañas, tanto en las superiores como en las inferiores.

Para el rostro, una base fluída muy trabajada con brocha, de acabado terciopelado y unos labios en color cereza suave muy discretos. Por supuesto, sus cejas perfectamente peinadas, definían por completo su look. ¿Qué te parece?

ADEMÁS: 20 peinados de famosas muy fáciles de hacer

ADEMÁS: Inspiración BBC: peinados para una ocasión especial