Lindsay Lohan amenaza con regresar a la canción

Lindsay Lohan attends MTV's "Lindsay Lohan's Beach Club" series premiere party at Magic Hour Rooftop at The Moxy Times Square on Monday, Jan. 7, 2019, in New York. (Photo by Andy Kropa/Invision/AP)
Lindsay Lohan durante el estreno de su reality en Nueva York el pasado enero. (Photo by Andy Kropa/Invision/AP)

Lindsay Lohan le dará al público lo que no esperaba: un nuevo disco. La estrella reality cuyo programa de televisión siguiendo la vida de su personal y la operación de su posiblemente fallido club en Mykonos, “Lindsay Lohan Beach House”, fue cancelado quiere regresar a los escenarios.

Tras ser anunciado que el show de MTV no tendría una segunda temporada esta semana, ahora sale a relucir que ella firmó un contrato con Casablanca Records, la compañía dirigida por Tommy Mottola. Ella ya había colaborado con el esposo de Thalía allá para 2004.

A los 18 años ella grabó “Speak” y obtuvo el hit “Rumors” que era un lamento al acoso de los paparazis. El álbum llegó a la posición #4 en la lista de Billboard 2000. El video que acompañó a la canción obtuvo una nominación a un Premios MTV Video Music. Su siguiente trabajo musical, “A Little More Personal (Raw)”, salió en 2005 y su puesto más alto fue #20.

La mujer de 32 años rebota contra estas noticias tras señalarse que su club en la playa de Mykonos, en las islas griegas, había sido cerrado. Ella indicó que se trataba solo de una mudanza. Cuando surgió la noticia, Lohan tuvo una respuesta muy a la defensiva criticando a la prensa por no enforcarse mejor en su trabajo benéficos y otras crisis mundiales.

Hace unos meses ella había colgado en sus redes una imagen en un estudio de grabación. Para entonces había señalado que “estamos trabajando en nueva música y algunas bandas sonoras”.

El tema musical de su show “Lindsay Lohan Beach Club” fue “Bossy”, co-escrito por Ne-Yo para su disco de 2008. Ella también ha colaborado en algunas bandas sonaras de sus films.

¿Eres fan de Lohan? ¿Quisieras que volviera a la cantada?