Lindsay Lohan en trifulca con prometido

Lindsay Lohan. Getty

El romance de Lindsay Lohan y el ruso Egor Tarabasov se está tornado amargo. Medios británicos reclaman tener un video en el que la actriz alega desde el balcón de su residencia que su prometido trató de estrangularla.

La mujer de 30 años salió de su apartamento gritando la madrugada del sábado y uno de los vecinos grabó la secuencia algo granosa. Los diarios dicen que se puede escuchar a alguien con una voz similar a la de Lohan gritando “maldito psicópata”. “Por favor, por favor, él acaba de estrangularme. Casi me mató. Todos van a saberlo. ¡Salte de mi casa! Te reto a que lo hagas otra vez. Estás loco. Estás enfermo. Necesitas ayuda. Ya me harté, no te amo ya. Trataste de matarme, maldito psicópata”.

Ella borró muchos de sus posts, pero dejó este con la cara de Tarabasov en garabatos. Instagram

La persona en el video añadió que las estrangulaciones han sido constantes y hasta alegó abuso físico. La policía se presentó al apartamento, pero ni Lohan y ni el billonario ruso se encontraban ahí tras haber forzado su entrada ante una llamada de que una mujer se encontraba en peligro. La policía informó que pudieron localizar a los ocupantes y que “se encontraban bien y a salvo”.

Este encontronazo entre la pareja se dio después que Lindsay colgara una serie de posts en Instagram sobre Tarabasov alegando que él le había sido infiel con su amiga Dasha Pashevkina, a quien llamó una “prostituta rusa”.

Esta foto muestra a su prometido de rumba con otras chicas. Instagram

Ella compartió una foto del ruso en plena rumba, alegando que él estaba en un club, mientras ella se encontraba en la casa “tomando agua”. La actriz hizo referencias también a la diferencia de siete años entre ellos como una posible razón para las desavenencias: “supongo que a los 23 yo era igual”. Luego ella colgó una foto de su rol en “Labor Pains”, película en la que ella pretende estar embarazada, y dijo que estaba esperando un baby, lo que no se ha confirmado.

Ellos parecían tener una relación muy sólida. Getty

La relación parece estar confrontando problemas desde hace algún tiempo. Hace unas semanas la pelirroja arrojó al mar el móvil de Tarabasov mientras se encontraban en Grecia y él le echó un trago por la cabeza.