Lindsay Lohan retoma su carrera cinematográfica con tres películas en Netflix

Su carrera al estrellato credit:Bang Showbiz
Su carrera al estrellato credit:Bang Showbiz

La actriz de Mean Girls, de 35 años, firmó un acuerdo para protagonizar dos películas más con Netflix, que seguirán a su próxima comedia romántica ‘Falling for Christmas’, que se estrenará en la plataforma de streaming a finales de este año.

"Estamos muy contentos con nuestra colaboración con Lindsay hasta la fecha, y estamos encantados de continuar nuestra asociación con ella. Estamos deseando llevar más películas suyas a nuestros miembros de todo el mundo", dijo Christina Rogers, directora de cine independiente de Netflix, en un comunicado.

En un tuit el martes, Netflix escribió en referencia al doble papel de la estrella de ‘The Parent Trap’ de 1998: "El mundo se enamoró por primera vez de Lindsay Lohan cuando interpretó a un par de gemelas - y Netflix está dando una vez más al mundo el doble de Lindsay para amar a través de una asociación creativa que la verá protagonizar dos nuevas películas!"

Por su parte, la actriz escribió en su cuenta de Instagram compartiendo la noticia: "¡Cosas emocionantes por venir! @netflixfilm".

En ‘Falling for Christmas’, Lohan interpreta a una heredera de hotel recién comprometida que, tras sufrir un accidente de esquí, sufre amnesia. Entonces se encuentra al cuidado del propietario de un hotel de cuello azul (interpretado por Chord Overstreet de ‘Glee’) y su hija en los días previos a la Navidad.

El mes pasado, Lohan habló con la revista People sobre un anuncio de Planet Fitness que se proyectó en la última edición del Super Bowl, que se burla de su pasado. "Fue refrescante poner mi pasado en la mesa de una vez por todas y compartir con la gente cómo estoy viviendo mi vida hoy", dijo.

La actriz, que anunció su compromiso con Bader Shammas en noviembre pasado, reveló que los planes de boda van "¡muy bien! Es un momento emocionante". Ahora, con un nuevo podcast también, Lohan lo que más espera es "poder compartir mi vida con alguien a quien quiero y admiro tanto. Simplemente todas las cosas que me depara el futuro”, añadió.