Lindsay Lohan revela qué fue de su personaje en Chicas malas

Nadie está muy seguro de qué está haciendo Lindsay Lohan con su vida en estos momentos. Sabemos que está abriendo clubs nocturnos en Grecia, que pronto estrena su nuevo reality y que todavía sigue dándolo todo cuando sale a bailar. Y poco más. Pero parece que ella sí sabe qué fue de la vida de uno de los papeles más icónicos de su carrera.

(Crédito: ©Paramount Pictures)

Como nunca tuvimos una continuación de Chicas malas (Chicas pesadas) protagonizada por las estrellas originales (sí hubo una secuela horrible que repetía la idea con otros personajes), no sabemos qué fue de las Divinas (o Plásticas en Latinoamérica) y Cady Heron una vez terminado el instituto. Pero durante una charla con Entertainment Weekly, Lindsay reveló cómo ella imagina el presente de Cady.

Lohan cree que los años traumáticos en North Shore High habrían hecho mella en ella, y Cady habría vuelto a África tras la graduación. “Definitivamente, Cady Heron está de vuelta en África” asegura. “Está construyendo casas para gorilas huérfanos”.

En el mismo video, Lindsay hace un repaso de todos sus personajes imaginando qué ha sido de cada uno de ellos. Además de Cady, cree que Anna Coleman de Ponte en mi lugar (Un viernes de locos) se estaría postulando a Secretaria de Estado con Michelle Obama y Oprah Winfrey; que sus personajes en Tú a Londres y yo a California (Juego de Gemelas) han vuelto a cambiar de país; y que Maggie de Herbie es presidente de Tesla.

Mientras tanto, las “chicas malas” de la comedia adolescente volvieron en 2018 en forma de musical con la adaptación en Broadway.


Para seguir leyendo:
Estos son los mejores memes de Lindsay Lohan bailando en Mykonos
¿Viejóvenes? Los VIPS que aparentan más años de los que tienen
Lindsay Lohan SÍ estará en Life-Size 2, según Tyra Banks
Lindsay Lohan se disculpa tras las fuertes declaraciones en contra del movimiento #MeToo
Linday Lohan amenaza a su staff con despedirlos si no llevan los mismos zapatos ¡y lo hace por Instagram!