Anuncios

Lionel Messi mostró cómo disfruta de sus vacaciones familiares y el look de sus hijos en la nieve causó furor

Antonela Roccuzo, Lionel Messi y los hijos de ambos disfrutaron de las aguas termales
Antonela Roccuzo, Lionel Messi y los hijos de ambos disfrutaron de las aguas termales - Créditos: @Instagram @leomessi

En las últimas horas, Lionel Messi compartió una serie de fotos de las vacaciones familiares que disfruta junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Además de unos tiernos momentos, los pequeños deslumbraron con su look invernal para esquiar. Como cada una de las publicaciones de Leo, la serie de imágenes no pasó para nada desapercibida y generó millones de interacciones.

A poco más de un mes de ganar la Copa del Mundo con la selección argentina, el futbolista del PSG volvió a mostrarse a puro disfrute. Desde la consagración en el Mundial 2022, todo parece ser festejo y alegría para el rosarino.

Ya incorporado en el equipo francés, esta semana sorprendió que el entrenador Christophe Galtier decidió no convocar a La Pulga para el partido del Paris Saint-Germain ante el Pays de Cassel por la Copa de Francia, que se disputó este lunes. A pesar de ser un partido ante un equipo menor, figuras como Kylian Mbappé y Neymar Jr. sí participaron, por lo que llamó la atención la ausencia de Leo.

Lo cierto es que el capitán de la selección argentina aprovechó el tiempo libre y disfrutó de un viaje en familia en el que visitó los Alpes. Allí, él, Antonela y los hijos de ambos disfrutaron de todas las actividades invernales del lugar, que incluyeron desde el esquí hasta los baños termales.

Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y los hijos de ambos disfrutaron de los Alpes
Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y los hijos de ambos disfrutaron de los Alpes - Créditos: @Instagram @leomessi

Por supuesto que todo fue compartido en las redes sociales de ambos. “Días en familia”, escribió Messi junto a dos emojis en el pie de la publicación que recopila vivencias del viaje. En las distintas imágenes, se lo puede observar al astro solo pero también con su pareja y con sus hijos, tanto bien abrigados frente a la cadena montañosa como en traje de baño mientras disfrutaban del calor del agua.

El look de Mateo, Ciro y Thiago Messi para esquiar en los Alpes
El look de Mateo, Ciro y Thiago Messi para esquiar en los Alpes - Créditos: @Instagram @leomessi

Sin embargo, la que más llamó la atención entre todas fue una imagen de los tres hermanos, que posaron juntos y sonrientes con su look compuesto de prendas para esquiar. La publicación ya superó los 8.000.000 de likes y acumuló miles de comentarios, entre los que se incluyeron las respuestas de figuras como Luis Suárez y Ángel Di María.

El video de Thiago, Mateo y Ciro mientras esquiaban

Además de lo compartido por Leo en la plataforma, Antonela también estuvo activa en sus redes y capturó distintos momentos del viaje junto a sus seres queridos. Uno de ellos fue el momento de esquiar, una de las actividades preferidas a la hora de hacer turismo en la nieve.

En una grabación, se observa como los pequeños bajan suavemente por una pendiente mientras los guía un instructor. Aunque dura unos pocos segundos, se puede ver la tranquilidad de los hermanos para realizar la actividad.

Sumado a esto, en otras historias Roccuzzo reveló que del viaje también participa Daniella Semaan, íntima amiga suya y pareja del excompañero de Messi, Cesc Fábregas, ya que la influencer la incluyó en varias de las fotos del viaje que compartió y la hizo parte importante de su contenido en la plataforma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Así se mantiene en forma Galilea Montijo, aunque “odie” a su entrenador