Anuncios

Lisa Kudrow se sentía como “una montaña” junto a Jennifer Aniston

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow en los 90. Hello Giggles
Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow en los 90. Hello Giggles

Lisa Kudrow se sinceró en un podcast sobre la presión y la inseguridad que le causó “Friends” con su físico. Durante una conversación con el anfitrión y comediante Marc Maron ella confesó que el compartir la pantalla con Jennifer Aniston y Courteney Cox la hizo adelgazar tanto que “siempre estaba enferma”.

“Una se ve en TV y pensaba: ‘oh, Dios, soy una montaña de chica’”, dijo con honestidad. “Soy más grande que Courteney y Jennifer – grande. Soy más alta que ellas, mis huesos se sentían más grandes. Me sentía como una montaña de mujer al lado de ellas”.

Las tres ‘Friends’. HuffPost India
Las tres ‘Friends’. HuffPost India

La mujer de 55 años recordó que ella se sometió a dietas extremas, pero eso tampoco funcionó. “Desafortunadamente para una mujer, si estás bajo peso, luces bien. Y eso fue lo único que conseguí. Cuando estaba muy delgada, me enfermaba todo el tiempo. Me daba un catarro, una infección de sinusitis… siempre estaba enferma”.

Las chicas de la comedia comparten con frecuencia:

View this post on Instagram

saturday night with a friend ♥️♥️♥️ @lisakudrow

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on Apr 13, 2019 at 11:17pm PDT

Y a pesar de que ha pasado casi un cuarto de siglo desde que Kudrow nos encantó al asumir la interpretación de ‘Phoebe Buffay’, ella no sintoniza las repeticiones de la comedia. En otras entrevistas ella había dicho que no se veía por temor a que “no me guste como luzco” y ahora entendemos por qué.

Pero ella parece haber hecho las paces con su cuerpo e imagen. “Tengo una batalla todo el tiempo, pero al final me digo: ‘Pues qué, está bien. Tienes más edad y eso es bueno. ¿Por qué sería algo malo?’”.

Durante la conversación Kudrow admitió que se mantiene en contacto con sus compañeras más que los varones, pero “sí, nos llevamos muy bien”. “Cenamos hace unos años, todos juntos, por primera vez desde que habíamos terminado”, dijo sobre el show que acabó en 2004. “Nos reímos toda la noche, fue muy divertido”.

De las chicas de “Friends”, ¿cuál era tu favorita y por qué? ¿Belleza o personaje?