Anuncios

Lisardo pondrá al corriente sus pagos con Lisset, pero afirma: “no me importa lo que pueda decir el público, me importa lo que pueda decir mi hija”

El actor español confirmó que volverá a los foros de televisión como parte de la telenovela “Contigo Sí”, luego de varios meses de ausencia y de estar sin trabajo debido a la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, el también cantante continúa haciendo frente a los señalamientos en su contra después de que Lisset revelara que no ayudó con la manutención de su hija María durante algún tiempo.

Lisardo / Agencia México
Lisardo / Agencia México

Por tal motivo, Lisardo compartió su deseo de cumplir con su responsabilidad de padre y así lo manifestó durante la entrevista que brindó al programa Hoy.

“Yo no soy de huir ni de escaparme, durante un tiempo yo quede con ella en que me estaba yendo mal y pactamos que me iba a ayudar y me iba apoyar en estos meses de… eso sí por supuesto es cierto, así es la vida, pero yo no quiero darle más cadena al asunto, realmente tiene razón, entonces ya llegó el momento de que me puse a trabajar, ya me pondré al día, no he fallado durante los 10 años que he estado haciendo los pagos que tengo qué hacer y ahora volveremos a hacerlos, así hemos quedado”, destacó.

No obstante, el artista confesó que más allá de lo pueda decir la gente en su contra, lo único que le interesa y lo hace cumplir es su hija.

“Yo lo único que quiero es que me hija crezca con la sensación de que sus papás fueron lo suficientemente inteligentes emocionalmente como para sacar adelante cualquier cosa que ocurra, no necesitamos una cámara como para que eso se muestre, a mí no me importa lo que pueda decir el público de mi relación con ella, me importa lo que pueda decir mi hija”.

Lisardo / Agencia México
Lisardo / Agencia México