Anuncios

Sale a la luz la lista de deseos de Quentin Tarantino para el elenco de Pulp Fiction y era muy diferente

 (Getty Images / Miramax)
(Getty Images / Miramax)

Un nuevo tuit ha revelado quiénes eran las personas que Quentin Tarantino quería originalmente para los papeles principales de Pulp Fiction.

La película policíaca de Tarantino es una de las más aclamadas de la década de los 90, pero si el director se hubiera decantado por sus primeras opciones, habría sido muy diferente.

John Travolta y Samuel L Jackson protagonizan la película como Vincent Vega y Jules Winnfield, pero según la lista aproximada del reparto (compartida en Twitter por el autor Don Winslow y otros), ambos actores eran las segundas opciones para sus respectivos papeles.

A la hora de anotar quiénes quería para los personajes, Tarantino se decantó por Michael Madsen, con quien ya había trabajado en Reservoir Dogs en 1992, y Laurence Fishburne.

También anotó a Jackson para el papel de Marcellus Wallace, personaje que finalmente fue interpretado por su primera opción: Ving Rhames.

Leer más: Matthew Perry anuncia su ruptura con Molly Hurwitz días después del reencuentro de Friends

Otros actores que se postularon para el papel de Vincent fueron Alec Baldwin, Gary Oldman y Michael Keaton, mientras que también eligió a Eddie Murphy para Jules.

Curiosamente, el nombre de Bruce Willis no aparece por ningún lado para Butch; de hecho, el papel fue escrito para Matt Dillion. Otros actores en liza fueron Sean Penn, Nicolas Cage, Aidan Quinn y Johnny Depp, que también fue considerado para el papel del atracador de restaurantes Pumpkin (Tim Roth).

Los papeles que interpretaron las primeras opciones de Tarantino, junto a Marcellus, fueron El lobo (Harvey Keitel) y Koons (Christopher Walken).

Otros puntos interesantes son que Uma Thurman, que interpretó a Mia Wallace, no era uno de los 16 actores que Tarantino había anotado, y que el papel de Jody acabó siendo interpretado por Rosanna Arquette, la hermana de la primera opción de Tarantino, Patricia.

Para Mia, los actores que Tarantino había previsto en un principio eran Virginia Madsen, Alfre Woodard, Bridget Fonda, Angela Bassett y la estrella de Dirty Dancing, Jennifer Beals.

Relacionados

Quentin Tarantino: los 30 mejores personajes del director

Quentin Tarantino dice que dirigió una escena aún más aterradora que el final de “El silencio de los inocentes”

Samuel L. Jackson, estrella de Pulp Fiction, enseña a sus fans a maldecir en 15 idiomas