¡Todo listo para adornar Palacio! Carlos Felipe y Sofia de Suecia reaparecen tras anunciar que esperan su tercer hijo

Tras unos meses complicados, la Familia Real sueca va a despedir el año con la mejor de las noticias: dentro de poco tiempo serán uno más ya que los príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia van a ser padres por tercera vez. Prácticamente una semana después de hacer este feliz anuncio, el matrimonio ha acudido a un acto oficial. Con una enorme sonrisa que denota la feliz etapa que está atravesando, la pareja ha reaparecido a las puertas del Palacio Real de Estocolmo para cumplir con una arraigada tradición que se remonta a los años 60. Los padres de los príncipes Alexander y Gabriel se han reunido con cuatro estudiantes del programa forestal que ofrece la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas (SLU), quienes les han hecho entrega de varios árboles de Navidad que adornarán la residencia oficial de los Bernadotte a lo largo de estas fiestas navideñas.

VER GALERÍA

suecia-ig2
suecia-ig2

-Sofia de Suecia conecta con Paula Echevarría tras anunciar su embarazo

-¡A toda velocidad! Carlos Felipe de Suecia compite en una carrera con su mujer y sus hijos como admiradores

En esta cita que sirve como antesala de los festejos de Navidad, todos los ojos se han posado en la nuera de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, quien ya ha pasado el ecuador de su embarazo (está previsto que dé a luz a finales de marzo o principios de abril). Sin embargo, el look que ha elegido solo ha dejado ver tímidamente cómo está creciendo su barriguita. Sofia de Suecia ha apostado por un vestido negro, a juego con las botas, y se ha resguardado de las bajas temperaturas del invierno escandinavo con un original abrigo oversize de cuadros azules y rojos y guantes. Además, ha demostrado que se encuentra en plena forma ya que ha cogido incluso un abeto en brazos mientras charlaba animadamente con los estudiantes en compañía de su marido, el príncipe Carlos Felipe.

VER GALERÍA

suecia2
suecia2

El 11 de diciembre, los duques de Värmland publicaban una bonita imagen en blanco y negro en la que aseguraban sentirse "felices y expectantes" al anunciar que pronto se convertirán en familia numerosa con la llegada al mundo de su tercer hijo. Su bebé, que no se sabe todavía si será niña o niño, tendrá dos hermanos mayores, el príncipe Alexander y el príncipe Gabriel, de cuatro y tres años, respectivamente. Precisamente con los pequeños posaban solo dos días después para agradecer todas las muestras de cariño que están recibiendo tras anunciar el embarazo y para felicitar la Navidad. La foto que usaron para dar la bienvenida al tercer Adviento es la primera en la que se ven las curvas premamá de la Princesa, quien aseguraba sentirse "bien" en esta dulce espera.

VER GALERÍA

suecos
suecos

Recuperados del coronavirus

Durante su embarazo, Sofia de Suecia se ha contagiado de coronavirus, al igual que su marido. Semanas atrás, concretamente a finales de noviembre, se hacía oficial que ambos habían tenido síntomas leves de gripe y por eso se habían sometido a un test de COVID-19 que arrojó un resultado positivo. Tras esto cumplieron cuarentena junto a sus hijos en su domicilio, donde el médico de la Familia Real estuvo vigilándoles. Al resto de miembros de la monarquía sueca también se les hicieron las pruebas, pero fueron negativas y pudieron seguir adelante con sus compromisos. Antes de conocerse su embarazo, la mujer de Carlos Felipe ha estado trabajando como voluntaria en un hospital desinfectando camas, ayudando en la cocina y dando apoyo al personal que se encontraba en primera línea.

Haz click para ver el documental de Carlos Felipe de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!