Anuncios

Todo listo para la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó en Plasencia

Después de meses de intensos preparativos y mucha emoción por el importante paso que van a dar, el gran momento ya está aquí. Quedan solo unas horas para que Álvaro Falcó e Isabelle Junot se conviertan en marido y mujer en Plasencia, donde están dándose las últimas pinceladas para que el cuarto marqués de Cubas y la hija de Philippe Junot disfruten de un fin de semana perfecto que marca el inicio de una nueva etapa en su historia de amor. En la ciudad extremeña, que ha amanecido con un radiante sol que brillará también el sábado, la expectación es máxima por ser el escenario del esperado enlace y del festejo previo que sirve como antesala. La tarde de este viernes hay una fiesta de bienvenida para todos los familiares y amigos que quieren estar al lado de la pareja en esta fecha que a partir de ahora estará marcada en rojo en su calendario.

VER GALERÍA

Álvaro Falcó e Isabelle Junot en la boda de Carlos Cortina
Álvaro Falcó e Isabelle Junot en la boda de Carlos Cortina

-El motivo por el que Raphael podría ausentarse en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó

-¿Qué le enamoró de Álvaro Falcó?, ¿Cuál es su mayor virtud y su peor defecto? Isabelle Junot se somete al divertido test de ¡HOLA!

El palacio familiar que va a acoger la boda

El epicentro de los festejos es el palacio del Marqués de Mirabel, una joya arquitectónica que cuenta con más 500 años de historia y fue construido por los primeros duques de Plasencia en el siglo XV. La prensa local se hace eco de todo lo que sucede en las inmediaciones de esta construcción de 6.000 metros cuadrados y estilo renacentistas en la que se ultiman los últimos detalles tanto para la preboda como para la ceremonia religiosa, que se harán en diferentes escenarios. El "sí, quiero", en el que Philippe Junot y Marta Chávarri ejercerán como padrinos, tendrá lugar en la capilla del siglo XVI que alberga en su interior, decorada con azulejos de la misma época. Siguen de esta manera la tradición de otros miembros de la familia como los padres del novio o su prima Xandra Falcó al elegir el mismo escenario para celebrar su enlace. "Me hace ilusión, es un sitio precioso que tiene mucho significado para nosotros", explicaba Isabelle en las páginas de ¡HOLA!

VER GALERÍA

Todo listo para la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó en Plasencia
Todo listo para la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó en Plasencia

VER GALERÍA

Todo listo para la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó en Plasencia
Todo listo para la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó en Plasencia

A los contrayentes, la estación en la que estamos les parece "preciosa" y por eso apuestan para su enlace por una decoración floral que vista de primavera el palacio. Además, para el banquete se han decantado por las dos estrellas Michelin y la estrella verde que tienen los hermanos Sandoval. Mario, Diego y Rafael Sandoval diseñan un catering de alta cocina con las mejores materias primas. Todo está cuidado al detalle puesto que además Isabelle está estrechamente ligada al mundo de la alimentación. Tiene un certificado en nutrición y ejerce el coaching online para enseñar a comer de forma intuitiva y dejar de lado las dietas para siempre.

-Isabelle Junot y Álvaro Falcó: así fueron las bodas de portada de sus padres en ¡HOLA!

Todos sus seres queridos cerca

Desde que se comprometieron, la hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen comentaba en ¡HOLA! que imagina su enlace como un día de pura felicidad en el que les acompañan las personas a las que más quieren sin importar la distancia que normalmente los separa. Entre los aproximadamente 250 invitados que se desplazarán previsiblemente a Plasencia este viernes desde diferentes puntos del mapa como Estados Unidos, Francia, Dinamarca o Marbella, se espera que haya nombres tan conocidos como los miembros de las familias Falcó y Chávarri, Marta Ortega y Carlos Torretta, Felipe Cortina y Amelia Millán, Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet, Alonso Aznar y Renata Collado... La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, es prima de Álvaro y ejercerá como testigo del enlace.

VER GALERÍA

tamara
tamara

Isabelle diseña el vestido de sus sueños

Tanto el aristócrata como su prometida, que este mismo mes de marzo se cambiaban de casa en Madrid, se han involucrado en todas las partes de la organización de su boda. Además, en las últimas semanas hemos visto a Isabelle, que se convertirá en marquesa de Cubas, cerrando algunos preparativos junto a su hermana Victoria y yendo con su madre a la última prueba del vestido de sus sueños tal y como ella misma lo ha definido. El secreto mejor guardado no se desvelará hasta el sábado, pero sí ha adelantado que es un look tradicional con un toque moderno que ha diseñado ella misma junto a Alessandra Rinaudo, la directora creativa de Pronovias. Lo completará con joyas de Rabat.

-Abrimos el armario 'royal' de Isabelle Junot, la próxima marquesa de Cubas