Anuncios

Lito Cruz murió a los 76 años: así lo despiden los famosos en las redes

El reconocido actor Lito Cruz falleció ayer a los 76 años. Varias personalidades del espectáculo expresaron sus sentimientos en las redes sociales y se mostraron conmocionados con la noticia.

Osvaldo Santoro, Eleonora Wexler, Nito Artaza y más famosos compartieron con sus seguidores unas palabras para despedir al maestro de actores, que falleció en medio de un escándalo por violencia de género tras ser acusado por su expareja de haber intentado matarla.

El maestro de actores se fue en medio de un escándalo por violencia de género. Foto. La Nación
El maestro de actores se fue en medio de un escándalo por violencia de género. Foto. La Nación

El martes 19 de diciembre por la tarde la noticia de la muerte de Lito Cruz sorprendió a todos. Su propia hija Micaela reveló que el actor murió dormido en su cama, según recoge Infobae. Ella fue quien lo encontró cuando fue a buscarlo a su casa, tras llamarlo varias veces por teléfono sin éxito.

Aunque el SAME confirmó la muerte del actor, todavía no se conocen las causas. Lito tenía 76 años y según su hija se encontraba en perfecto estado de salud. El cuerpo será velado hoy por la tarde en la casa funeraria Zuccotti.

Hace casi un mes, el actor había sido denunciado por Patricia Perrota, su expareja, por violencia de género. La periodista salió al aire en varios programas de TV contando el maltrato psicológico y físico que sufrió junto al director de teatro. Además lo denunció en la Oficina Anticorrupción por negocios que tuvo con el Estado.

Sin embargo, muchos colegas y periodistas lo defendieron y se volcaron a las redes sociales para expresarse y recordar al artista de 76 años.

Y vos, ¿cómo recordás a Lito Cruz? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Ex GH, Rocío Gancedo, internada por un supuesto brote místico y problemas de depresión
El inquietante audio hot que el psicólogo Gervasio Díaz Castelli le envió a Rocío Gancedo
Se suicidó la ex ‘Gran Hermano’ Rocío Gancedo: la modelo de 29 años se tiró del balcón