Anuncios

El 'little black dress' en verano se lleva como Paula Echevarría

De todas las cosas que Paula Echevarría ha tenido tiempo de hacer durante estos casi tres meses (a parte de haberse convertido en la reina de Tik Tok junto con su hija), la de probarse ropa frente a un espejo ha sido de lo más inspiracional. De hecho, hemos tenido la ocasión de averiguar a qué tendencias de moda del momento se une la actriz este verano. Según su feed, los shorts con cinturón estilo paper bag son los que mejor quedan, las minifaldas con estampado floral son un must y la estética deportiva es tan favorecedora como cómoda. Sin embargo, y ahora que el buen tiempo es más que evidente, lo que el cuerpo le pide a Paula son minivestidos sexies y todopoderosos con los que arrasar presumiendo de bronceado y de cuerpazo. El que ha escogido ella es, casi con toda seguridad, el que más favorece a todos los tipos de silueta. Sabemos dónde se lo ha comprado y dónde puedes conseguir unos cuantos del estilo.

Paula Echevarría estrena el verano con el vestido negro de cuello 'halter' y bordados más bonito

La actriz enamoraba a todos sus seguidores con este post en el que, una vez más, acertaba de lleno con su estilismo. En este caso, el protagonista no podía ser otro que un vestido de verano de lo más atractivo. Vestido que, por sus cualidades excepcionales, no precisa de más combinación que unas sandalias en el mismo color, de Hermès, y unos pendientes largos y coloridos.

VER GALERÍA

Paula eche
Paula eche

La actriz, fiel seguidora de la firma, etiquetaba su vestido de Charo Ruíz Ibiza para que todas sus seguidoras pudieran saber dónde comprarlo. Pero, en realidad, lo que más destaca es que dicho diseño acumula la serie de detalles que consiguen que un vestido sea así de favorecedor: un bonito cuello halter, el que mejor queda a casi todos los tipos de silueta. Además, incluye transparencias embellecidas gracias a los bordados que recorren el vestido de arriba abajo. Eso sin contar con el corto ideal y perfecto para presumir de bronceado, como hace Paula Echevarría en esta foto.

LEER TAMBIÉN: El nuevo vestido 'mágico' de Paula Echevarría hace cinturita y disimula tripa

VER GALERÍA

Vestido negro
Vestido negro

En general, las tendencias del verano 2020 hacen énfasis, un año más, en los detalles bohemios y relajados propios de cada temporada estival. En este sentido, vestidos como este aciertan de lleno gracias a que, además, son 100% favorecedores, teniendo muy en cuenta que el color negro integral es siempre un acierto. Esto quiere decir que cualquier minivestido negro, también conocido como little black dress, será siempre tu compra más rentable.

Loading the player...

Cristina Pedroche, Paula Echevarría... inauguran la temporada de bikinis