Litzy comprueba que "el que no enseña, no vende"... por desgracia

Litzy. Foto: Mezcalent
Litzy. Foto: Mezcalent

Recientemente, la cantante compartió una foto posando en ropa interior a través de su cuenta de Instagram. La foto alcanzó los 31 likes después de solo una hora de ser publicada, obteniendo también miles de comentarios y cumplidos de parte de fans y amigos. Sin embargo, Litzy reveló que la foto fue un experimento para ver si es cierto que “el que no enseña no vende”, y la respuesta parece haberla decepcionado.

Dijo que quedó impactada con los resultados de su experimento e incluso “regañó” a sus seguidores, acusándolos por solo “querer verla en calzones” a través de sus Instagram stories. Sin embargo la foto en cuestión se ha mantenido en la cuenta de la cantante mexicana, acumulando más de 140 mil likes hasta ahora.

Enseñando en el nombre de la ciencia

Litzy aseguró que la foto en la que aparece posando en un suéter negro y ropa interior de encaje fue parte de un experimento para ver cómo reaccionarían sus seguidores. Sin embargo, la reacción obtenida parece haber sido más efusiva de lo que esperaba. “Muchachos... o sea, de verdad estoy impactada. No’mas lo hice para calarlos a todos, fíjense”.

“Me subí en calzón para ver si es cierto que, ‘el que no enseña no vende’. O sea, toda, toda la razón. Es verdad, lo acabo de comprobar,” continuó Litzy, “regañando” a sus seguidores y asegurando que es la primera vez que una de sus publicaciones llega a los 31 mil me gusta en menos de una hora.

También te puede interesar: Jorge Romano queda fuera de ‘La Academia’, ¿qué ocurrió?

“¿Es en serio? No tienen madre, fíjense. O sea, quieren que esté encuerada todo el tiempo” siguió, preguntando su opinión a un amigo que solo afirmó lo bien que se ve en la foto. “¡Qué manchados son! ¿Me querían ver en calzones todo este tiempo? Desde hace 22 años, yo cuidando mi imagen, muy recatada,” continuó. “¡Qué pasados de lanza!”

Impactada, pero agradecida

Pero aunque la actriz le llamó la atención de su audiencia por la velocidad con la que acumuló likes, también admitió que está agradecida por la reacción tan positiva a la publicación, y que le alegra que haya gustado tanto a sus seguidores.

“Qué bueno que les gustó, la verdad me moría de pena por subirla,” confesó en el video que compartió en sus instastories. “Pero qué bueno que les gustó”.

También te puede interesar: Lemongrass, el grupo pop que intenta recrear las glorias de OV7 pero con reguetón

¿Lo que quieren los Instagrameros?

Pero se podría decir que Litzy no es la primera intérprete que ha confirmado la legitimidad del popular dicho sobre “enseñar”. Tal es el caso de Fey, quien se convirtió en una sensación de Instagram por las publicaciones en las que presume su figura.

Cabe destacar que en ocasiones, sin tener un éxito por largas temporadas, este tipo de publicaciones mantienen a ciertas celebridades, de alguna manera vigentes.

Tampoco es raro que las fotos en las que enseñan un poco más se conviertan en las más populares entre seguidores en redes sociales. Esta publicación de Thalía, por ejemplo, tiene más de un millón de likes en Instagram.

Salma obtiene millones de reacciones y causa furor cuando comparte fotos de sus viajes a la playa.

También Belinda ha comprobado que mostrar un poco más tiende a ser popular en la plataforma, con fotos sexis que han obtenido más de un millón de likes.

“Ahora solo me voy a subir solamente encuerada mis amores,” bromeó Litzy con sus seguidores. A quienes probablemente no les molestaría ver más fotos como la que sigue recolectando likes en la cuenta de la actriz.