Anuncios

Livia Brito buscará convertirse en madre de gemelos

Livia Brito / Agencia México
Livia Brito / Agencia México

La actriz cubana confirmó que este 2023 estará dedicada a realizar su sueño de convertirse en madre, luego de que el productor José Alberto “El Güero” Castro manifestó que por este motivo no grabará la segunda parte de la telenovela "La Desalmada".

A su salida de Televisa San Ángel, Livia Brito expresó con gran emoción que ya inició el proceso para debutar como mamá antes de que termine este año.

“Sí, ya estoy muy contenta, muy feliz, trabajando harto en eso. Estoy trabajando justamente en el embarazo, algunas cuestiones médicas que no está dentro de lo que pueda controlar, pero está en manos del doctor y el doctor es el que está checando todo eso, pero está bien. Ya los últimos análisis salieron todos bien, no nada más depende de mis análisis, sino el de mi novio”, detalló la intérprete.

Livia Brito con pareja / Cortesía
Livia Brito con pareja / Cortesía

Al respecto de la fecha en que piensa quedar embarazada, la protagonista de telenovelas comentó: “Creo, sí Dios quiere, en marzo o ahorita en febrero me puedo embarazar, según mi ciclo, los días fértiles, los óvulos para fecundar y todo eso”.

Pero cuando los reporteros le preguntaron si desea niño o niña, Livia sorprendió al manifestar que busca ser madre por partida doble.

“Estoy empezado a hacer el tratamiento porque quiero gemelitos o cuates, entonces es un poco más complicado porque necesito medicamentos y me estaba explicando el doctor que es un proceso más difícil, pero estoy muy convencida porque es un proceso que Claudia Álvarez lo hizo, le salió súper bien, estoy tratándome con el doctor que ella me recomendó”, expuso.

Finalmente, Brito confesó: “Yo quiero cuates, el doctor me dijo que posiblemente, el 85 por ciento puede hacer algo, pero también estamos jugando un poquito con la naturaleza y es como pedirle mucho, ya embarazarme cuando yo quiera y pedirle además el sexo”.

El pasado mes de noviembre Livia Brito fue sorprendida por su pareja, el entrenador personal de artistas Mariano Martínez, durante sus románticas vacaciones por diferentes ciudades de Europa, entre ellas Venecia, lugar donde precisamente el instructor decidió pedirle matrimonio a la actriz, mientras paseaban a bordo de una góndola.