Anuncios

Livia Brito regresa a las telenovelas tras escándalo con un fotógrafo

México, 12 mar (EFE).- Después de las acusaciones de agresión a un fotógrafo que recibió Livia Brito, la actriz cubana regresa como protagonista de la nueva producción de José Alberto "El Güero" Castro, "La desalmada".

"Livia Brito interpretará a Fernanda Linares, una mujer que solo busca vengar a su esposo, asesinado en su noche de bodas, donde además de este lamentable hecho, es violada", reveló Televisa por medio de un comunicado.

A Brito la acompaña José Ron en el papel protagonista, quien interpretará a un joven universitario que conectará con la trágica historia de Fernanda.

El regreso de Livia a las telenovelas ha dado mucho que hablar en redes sociales, pues algunos de los internautas consideraron negativo su regreso luego de las acusaciones que el fotógrafo Ernesto Zepeda hizo públicas a mediados del 2020.

Zepeda aseguró que la actriz lo había golpeado después de que esta le reclamara que le hubiera tomado unas fotos sin su consentimiento mientras se encontraba de vacaciones en las playas de Cancún.

Por redes sociales, el fotógrafo explicó que Brito le quitó su cámara y llamó a su novio, que lo golpeó con la misma y añadió que después de las agresiones no le regresaron su equipo de trabajo.

En un principio, la actriz negó el suceso y aseguró que ella se encontraba en su departamento en la Ciudad de México, pero pronto hubo evidencias que desmintieron su publicación en Twitter.

La denuncia se llevó a cabo de manera legal y aún no se ha dado una resolución al respecto.

No obstante, la actriz perdió proyectos prometedores como el papel protagonista para la telenovela de Juan Osorio, "¿Qué le pasa a mi familia?", quien cambió a petición del público a Livia.

Ahora, Brito reaparece para el proyecto de Castro que comenzará grabaciones el 16 de marzo y del que también son parte actores como Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly dos Ramos, Laura Carmine y Alberto Estrella, entre otros.

"La Desalmada" es una historia original de Alejandro Torres Reyes, Guido Jácome y Felipe Forero, cuya adaptación y libretos estarán a cargo de Ximena Suárez.

(c) Agencia EFE