Lizzo está preparada para protagonizar con Chris Evans el remake de 'El Guardaespaldas'

Lizzo credit:Bang Showbiz
Lizzo credit:Bang Showbiz

Esta semana se ha anunciado que Warner Bros. Pictures está preparando un remake del clásico 'El Guardaespaldas', aunque por el momento no se ha anunciado quiénes se meterán en la piel de los personajes que interpretaron en su día Whitney Houston y Kevin Costner.

Los nombres de Tessa Thompson y Chris Hemsworth han sido los primeros que se han asociado no-oficialmente al proyecto, sobre el que llevaban circulando rumores desde hace tiempo en la meca del cine. Los dos actores han demostrado su buena química trabajando juntos tanto en las películas de Marvel como en otro remake en 2019, el de 'Men In Black', y entre ellos han hablado en alguna ocasión de revisitar la historia centrada en la relación de una estrella de la música con su guardaespaldas, pero invirtiendo los roles entre los protagonistas.

Sin embargo, la esfera virtual tiene en mente otra pareja de artistas: Lizzo y a su adorado Chris Evans. La cantante, por supuesto, estaría más que encantada de trabajar con el guapo intérprete y lo ha dejado claro en un vídeo que ha compartido en TikTok reaccionando a los tuits que proponían esta idea, acompañado del mensaje: "¿De qué estamos hablando?".

La relación platónica de Lizzo con el protagonista de 'Capitán América' comenzó cuando ella confesó que le había escrito borracha para enviarle una serie de emoticonos que esperaba que él hubiese interpretado como un intento de seducción. Como todo un caballero, el actor le respondió asegurándole que no tenía nada de lo que avergonzarse y que él mismo ha hecho cosas mucho peores en las redes sociales, refiriéndose a la ocasión en que mostró por error una fotografía de un pene.