El llanto de Ben Affleck en su luna de miel con Jennifer Lopez que desconcertó a sus fanáticos

Jennifer Lopez, Ben Affleck en la carpeta roja de 'The Last Duel' en el 78avo Festival Internacional de Cine de Venecia en Venecia, Italia (Photo credit should read P. Lehman/Barcroft Media via Getty Images)
Jennifer Lopez, Ben Affleck en la carpeta roja de 'The Last Duel' en el 78avo Festival Internacional de Cine de Venecia en Venecia, Italia (Photo credit should read P. Lehman/Barcroft Media via Getty Images)

La cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck contrajeron matrimonio en una celebración secreta realizada en Las Vegas, Estados Unidos. La ceremonia -que dio mucho de qué hablar por su espontaneidad y bajo costo- fue uno de los momentos más esperados por Hollywood y fue revelado por la misma artista en su boletín On the JLo.

Días después de que la noticia fuera confirmada, los artistas viajaron a París, Francia, para celebrar su luna de miel junto a los hijos de Ben, Violet, de 16 años, y Seraphina, de 13, y la hija de López con Marc Anthony, Emme, de 14 años.

Jennifer López y Ben Affleck disfrutan de su luna de miel en París
Jennifer López y Ben Affleck disfrutan de su luna de miel en París

Cabe recordar que la pareja ya se había comprometido hace 20 años, pero en esa ocasión no logró llegar al altar. En 2004, tras un año de haber anunciado la cancelación de su casamiento, ambos informaron que Bennifer- apodo que se le da a la pareja- ya no estaban más juntos. Dos décadas después, su relación y las nupcias se concretaron en una pequeña capilla.

Ben Affleck, un hombre de emociones

El 24 de julio, la intérprete de “On the floor” celebró sus 53 años junto a su marido con una cena romántica en el restaurante La Girafe, ubicado frente a la Torre Eiffel. Pero, lo que sería una cena de homenaje, se convirtió en una reunión muy emotiva.

Un paparazzi del medio TMZ logró captar al actor de 49 años con los ojos rojos y llorosos, mientras su esposa lo consolaba apoyándolo en el hombro. De acuerdo con el medio estadounidense, él se habría emocionado tanto que habría terminado hecho un mar de lágrimas.

Un medio captó al actor de 49 años con los ojos rojos y llorosos, mientras Jennifer López lo consolaba apoyándolo en su hombro
Un medio captó al actor de 49 años con los ojos rojos y llorosos, mientras Jennifer López lo consolaba apoyándolo en su hombro - Créditos: @Twitter @DonShelbyUK

Por el momento, no se conoce la razón por la cual él lloraba sobre su esposa, sin embargo, varios medios de la farándula esparcieron diversos rumores que puede tratarse de un momento muy feliz que vivieron juntos. Aunque todo el viaje lo compartieron con sus hijos, a este romántico momento solo asistieron los dos actores, que se sentaron en una mesa llena de globos a la luz de la luna.

A esta escena se le suman varios más que fueron capturados por los fotógrafos. Los seguidores de Bennifer fueron espectadores de la sesión de fotos que Affleck le realizó a JLo cuando transitaban por las calles de París y del paseo que dieron por el río Sena, que terminó con una imagen del actor dormido profundamente, la cual se volvió viral en redes.

Hicimos fila para la licencia con otras cuatro parejas, todas hicimos el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Y todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”, les compartió la artista a sus fans suscriptos al boletín On The JLo.

Asimismo, escribió: “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. 20 años paciente”. Lopez firmó el texto como Jennifer Lynn Affleck, por lo que habría modificado su apellido por el de su flamante esposo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Selena Gomez reflexiona sobre el duro camino recorrido antes de cumplir 30 años