Anuncios

Llanto y emotivas palabras: así fue la vuelta al teatro de Nico Vázquez tras la muerte de su hermano

El actor se subió al escenario en Mar del Plata tras la muerte de Santiago el 16 de diciembre. El video de la ovación del público y su emotivo discurso, abrazado a Gimena Accardi.

Nico Vázquez, junto a Santiago en su casamiento. Foto: instagram de Nico Vázquez.
Nico Vázquez, junto a Santiago en su casamiento. Foto: Instagram de Nico Vázquez

El afecto del público y su agradecimiento

Con el dolor a cuestas pero con un mensaje esperanzador, Nico Vázquez volvió al teatro con la obra El otro lado de la cama tras la muerte de su hermano Santiago, ocurrida el pasado 16 de diciembre.

En la entrada al teatro, el actor recibió a un grupo de fans, que lo saludaron con respeto, y una vez terminada la función, el público lo ovacionó al grito de “Olé, Olé, Olé… Nicooo, Nicooo”.

Emocionado y abrazado a Gimena Accardi, el actor se paró frente a la sala y se tomó varios minutos para reflexionar sobre esta tragedia.

Su discurso al final de la obra

“Te amo vieja”, fueron sus primeras palabras. “Quiero agradecer a mis amigos, a mi familia que me sostiene y al público agradecerle de por vida, porque no sé como estoy acá todavía. O, si sé, estoy por mi mama, por mi papá y por mis hermanos, mis amigos”, expresó.

Luego se refirió al duelo y al alivio de subirse al escenario. “No tuve días fáciles y sé que esto no termina hoy, pero hoy fue el momento que mejor me sentí, cuando estaba acá arriba. Fue muy loco cuando salí y me dieron tanto cariño. Pensé que no iba a poder, y después fue increíble”, comentó, y se dio un pequeño espacio para el humor: “Todo salió bien y en el final me volví a cagar devuelta, no sé si se dieron cuenta”.

“Quiero agradecer, además, a mis compañeros, ellos son muchos más que compañeros son familia. Cuando empezamos con esta obra hace un año, yo daba un speech al final. Hablaba que el verdadero éxito esta en la familia y en decirle cosas buenas al otro, levantando la bandera del humor y el amor”, siguió, pero luego hizo una aclaración.

Obvio que lo que digo lo creo pero cuando te pasa algo así, se te caen las banderas y las tenés que levantar, y gracias a mi vieja que es una leona que me agarró y me dijo ‘tenés que ir a hacerlo, te va a hacer bien’. Y gracias a la otra leona (por Gimena Accardi), que me está sosteniendo, que está acá, que era la hermana de Santi”, afirmó.

Por último mencionó el cariño del público ya que “el amor llega, es necesario y está buenísimo”, y reflexionó sobre la enseñanza que vino a dejarles esta tragedia: “A nosotros nos pasó esto, es inesperado, Santi era la persona más pura que conocí en mi vida. Era distinto. Pero confiemos en que si tuvo que ser así, con el amor y el tiempo descubriremos para qué pasó”.

Su mensaje de amor continuó con ciertos consejos respecto a los vínculos. “Pónganse contentos cuando le pasan cosas lindas al otro. Nunca se guarden un ‘te amo’ a la familia. Vamos a seguir con esto, no sé cómo se hace. Estamos acá por nosotros, por nuestra familia, porque tenemos que seguir y avanzar, la vida sigue”, agregó, y cerró: “Yo lo extraño todos los días a mi hermano, mi familia también, pero hay mucha gente que la está pasando mal y sufre, y nosotros estamos vivos. Agradezcámoslo, amémonos, sean felices, buenas noches”.

Amor puro! Tu felicidad es la mia @santivazquez89 Te amo!

A video posted by Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) on Aug 30, 2016 at 9:50am PDT

Especial dedicatoria y el video de uno de sus amigos

Juan Cruz Ottaviano, uno de los integrantes del restaurant que Vázquez y Accardi tienen en Martínez, grabó el saludo final de la obra y le dedicó afectuosas palabras en Instagram. La hermana del actor, Soledad Vázquez, comentó el video: “Uno de mis orgullos, Nico”.

Por Nadia Barreiro

También te puede interesar:
“Tengo mi corazón partido”: La triste carta de Mirta, la madre de Santiago Vázquez
El conmovedor mensaje de despedida de Gimena Accardi a Santiago Vázquez
Guerra de novias: los looks de Gimena Accardi y Sofia Zámolo para sus bodas