Anuncios

El fin de una era: anuncian que terminará "Keeping Up With The Kardashians" en el 2021

Lo que ya muchos califican como “el fin de una era” llegó como cereza del pastel en lo que va de este 2020: el fin de “Keeping Up With The Kardashians” emitirá sus últimos episodios el año entrante, según confirmó la propia Kim Kardashia en un comunicado que se regó como pólvora en redes sociales.

La familia Kardashian-Jenner (Getty Images)
La familia Kardashian-Jenner (Getty Images)

“Es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de decir adiós a ‘Keeping Up With The Kardashians’”.

“Después de 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos spin-offs, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, en los buenos y los malos momentos, en los de felicidad, en las lágrimas, en las muchas relaciones y ahora con hijos"

En su mensaje, Kim Kardashian West da las gracias a Ryan Seacrest, por creer en ellas y al canal E! que durante 14 años y 20 temporadas fueron socios de la familia más influyente en la escena de las socialités.

“Sin Keeping Up with The Kardashians no estaría donde estoy hoy. Estoy increíblemente agradecida con todos los que me han seguido y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos convirtió en quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre. Con amor y gratitud, Kim”, cierra el mensaje de la esposa de Kanye West.

Por su parte, la cuenta de Twitter de la cadena E!, hizo eco de una de las icónicas frases de Kris Kardashian: “Lo estás haciendo increíble cariño” (You did amazing sweetie!)

En un tono más formal, compartieron con todo el público y fanáticos de la familia Kardashian: “Junto con todos ustedes, hemos disfrutado siguiendo los momentos íntimos que la familia compartió con tanta valentía al dejarnos entrar en su vida diaria. Si bien ha sido un privilegio absoluto y los extrañaremos de todo corazón, respetamos la decisión de la familia de vivir sus vidas sin nuestras cámaras. Aún no es nuestro último adiós, estamos emocionados por el estreno de la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians el 17 de septiembre y de la última temporada al aire en 2021.

Sin duda, el reality show ayudó a catapultar las carreras empresariales de cada una de las integrantes de la familia Kardashian, quienes lograron capitalizar bien su “tiempo aire” en jugosos negocios de cosméticos y artículos, así como para acumular millones de seguidores en sus redes sociales personales.

Según Style Caster, Kyle, Kendall, Kim, Khloé, Kourtney y Kris Jenner, ganaron US$4.5 millones de dólares por episodio, según información compilada en 2019, mientras que sus fortunas individuales estaban tazadas por cientos de millones.

Nuevos rumbos para Kim Kardashian

Desde hace un par de años Kim Kardashian se estuvo preparando secretamente para seguir una carrera de abogado, tratando de emular los pasos de su padre, el reconocido Rob Kardashian.

Pese a las críticas, Kim ha logrado pasar los exámenes requeridos para el estado de California y su logro más notable fue el caso de Alice Marie Johnson, a quien consiguió la libertad y el perdón a su condena por parte del presidente Donald J. Trump.

Según un reporte de la BBC, Kim Karsdashian aspira a convertirse en abogado en el 2022. Sin embargo, sus estudios no han sido obstáculo para sus emprendimientos de belleza y en breve estaría por lanzar su nuevo perfume: Diamonds II, una colección conjunta con sus hermanas Kourtney y Khloé.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Kim Kardashian pide "compasión" por la salud mental de Kanye West

Kris Jenner desvela cuál es su hija favorita

"Me encuentro bastante bien”: Kanye West rompe el silencio en redes y asegura que lo quieren "destruir"

EN VIDEO: Kim Kardashian recomendó a Paris Hilton cogelar sus óvulos