Llega el documental Las Hermanas de Diego y Fox Sports se reconvierte de cara a la Copa Libertadores

DNews emitirá "Las hermanas de Diego", un documental donde Kity, Ana, Mary, Lili y Cali Maradona contarán intimidades del astro
DNews emitirá "Las hermanas de Diego", un documental donde Kity, Ana, Mary, Lili y Cali Maradona contarán intimidades del astro

Este viernes 25 de noviembre a las 21h. podrá verse por DNews, la primera señal de noticias de Latinoamérica para Latinoamérica de DIRECTV, Las Hermanas de Diego. A dos años de la muerte de Maradona, por primera vez, sus cinco hermanas -Kity, Ana, Mary, Lili y Cali Maradona- abren las puertas de la familia para contar toda la intimidad del astro: los secretos de los lugares emblemáticos de su vida, su primera casa, el club que lo lanzó al estrellato, el barrio que lo vio nacer y convertirse en el mejor de todos los tiempos. El mismo cuenta con la participación del periodista Marcelo Benedetto. Se verá en los canales 700 y 1700 HD de la grilla de programación y en la plataforma de streaming de la señal DGO.

El documental tiene una hora de duración, cuenta con los testimonios de sus cinco hermanas y se grabó en varias locaciones que fueron significativas para el 10, como Villa Fiorito, su primera casa; el club Argentinos Juniors; la casa que compró en La Paternal, la de Villa Devoto y el santuario en su honor. Luego del estreno seguirá disponible para poder verse online en la mencionada plataforma.

En febrero se relanzará Fox Sports con sus tres canales

En el marco de las Jornadas Internacionales de Cable, el grupo español Mediapro oficializó que el lunes 6 de febrero de 2023 será la fecha del relanzamiento de Fox Sports Argentina. Cambiarán el nombre a las tres señales de esa cadena.

Daniel Jacubovich será el director de Fox Sports Argentina y, según su vocero, la fecha para el relanzamiento fue elegida especialmente, ya que será en la misma semana del inicio de la Copa Libertadores, el principal evento que transmitirá el canal. Otros eventos destacados que tendrá la señal serán la Champions League, la Fórmula 1, la UFC, la WWE, la liga de básquet de España, la MLB, la NFL y el torneo de tenis ATP de la ciudad argentina de Córdoba.

Aspen Live se transmitirá desde Punta del Este y Carlos Monti vuelve a conducir un ciclo de espectáculos

En relación con la modificación del nombre de los canales, a los actuales, Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3 se les eliminarán los números, aunque aún no están definidas las nuevas denominaciones. Se supo que las señales estarán bien identificadas por su programación y se las distinguirá con distintos colores. Habrá un canal con el deporte principal y más atractivo, otro con el deporte de menor importancia para el público argentino y un tercero dedicado a los deportes que más le interesan a la Generación Z.

Pollo Alvarez
Joaquín "Pollo" Álvarez sería una de las estrellas convocadas por Fox Sports - Créditos: @Silvana Colombo

Con respeto a los talentos de las señales, aún no quieren dar nombres, pero se sabe que Joaquín “El Pollo” Álvarez, tendrá un lugar importante en esas pantallas.

Longobardi en CNN Radio y también en CNN en español

Desde el lunes 21 de noviembre, -la última hora de 9 a 10- el ciclo radial Longobardi por CNN (lunes a viernes de 6 a 10 por CNN Radio AM 950) comenzó a ser emitido por CNN en español para toda la región. Así, llega a Estados Unidos, México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Radio Berlín apuesta por las entrevistas, el documental de la Copa América llega a Canal 9 y los medios palpitan el Mundial

El programa cuenta con la participación de Guillermo “Willy” Kohan, Nicolás Singer, Maite Peñoñori, Juan Dillon y Romina Aldana. De esta manera, Longobardi en CNN se suma a otros cinco espacios de CNN en Español producidos desde CNN Argentina para toda América Latina, como En diálogo con Longobardi, Conecta2, Perspectivas desde Buenos Aires, CNN Redacción Buenos Aires y Mercado Sur.

Se presentó la alianza de Continental con Chacra

Radio Continental AM 590 y Chacra TV se unieron con una oferta de contenidos de información del campo argentino. En un evento en el Salón Auditorio de la Sociedad Rural Argentina se consagró “el casamiento del año”, como lo llamaron ellos. Durante muchas décadas, Revista Chacra fue casi en soledad el principal medio de comunicación del agro argentino. Incorporando otros modos y formatos, los diálogos adquirieron nuevas dinámicas, que dieron otro ritmo a la comunicación de la actividad agropecuaria. De esta manera, los dos medios especializados en la actividad agropecuaria más prestigiosos del mercado se unen para ofrecer los mejores contenidos en una alianza que va a dar que hablar.

Radio Continental AM 590 y Chacra TV se unieron con una oferta de contenidos de información del campo argentino
Radio Continental AM 590 y Chacra TV se unieron con una oferta de contenidos de información del campo argentino