Anuncios

Llega el esperado duelo de estilo entre la Reina Letizia y Melania Trump

La Reina Letizia y Melania Trump. Foto: Hola.com
La Reina Letizia y Melania Trump. Foto: Hola.com

Todos los paparazzis están ya cámara en mano aguardando el gran momento. No queda nada para el esperado encuentro entre la esposa del presidente de los Estados Unidos de América y la Reina de España. Enseguida doña Letizia y doña Melania van a tomar el té. Después tendremos las fotos del duelo de estilo entre las dos damas. Aunque hay quien asegura que más que un duelo de estilo, es un duelo de retoques estéticos.

La visita de los Reyes de España a EE.UU está dando mucho que hablar. Hoy mismo tendrá lugar la esperada reunión en el despacho oval de la Casa Blanca entre Donald Trump y el Rey Felipe VI. Las mujeres, Melania y Letiza, tomarán mientras una merienda en una sala cercana. Saber si es el encuentro de Trump y Felipe VI, o la reunión de sus esposas, lo que levanta más interés en la prensa, no es fácil. Son dos focos mediáticos muy relevantes, aunque por distintas razones.

En la prensa norteamericana la Reina Letizia ha acaparado ya grandes titulares, casi siempre resaltando su belleza. A la hora de estar junto a la espectacular Melania, la Reina de España lucirá, sin duda, uno de sus mejores estilismos. La esposa de Trump es despampanante, mucho más alta que doña Letizia y sabe tanto como la Reina de España de posar con soltura ante las cámaras. No es una rival fácil. El duelo de estilo está asegurado. Veremos cuál de las dos damas lo gana.

Su ropa, sus peinados, sus maquillajes, sus zapatos y hasta sus bolsos, todo va a ser comparado. También sus retoques estéticos. Si sobre el rostro de la Reina Letizia se ha hablado de infiltraciones de ácido hialurónico, toxina botulínica e hilos tensores, sobre las facciones de la señora Trump se ha asegurado que han sido retocadas quirújicamente, eso sí dicen que con mucha sutileza y gran acierto. Insisto, veremos quién gala el duelo. El duelo de estilo y el duelo de estética.