Anuncios

Llega el primer duelo de estilo entre Máxima de Holanda y Kate Middleton

Máxima de Holanda y Kate Middleton
Máxima de Holanda y Kate Middleton

Los Reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, viajarán a Londres a final de este mes de octubre. Es la primera visita oficial que realizan unos monarcas holandeses a Gran Bretaña, desde que en 1982 lo hiciera la Reina Beatriz. La Reina Máxima acudirá al Palacio de Buckingham donde tendrá su primer duelo de estilo con Kate Middleton. La expectación es absoluta.

La cita es histórica, ya que han pasado más de 36 años desde que una reina holandesa visitara oficialmente el país británico, tal y como ha informado el gobierno holandés. Además, la visita va a tener lugar en un momento muy señalado por la noticia de la negociación de Gran Bretaña sobre la separación de la Unión Europea. Sin embargo, la mayoría de las miradas están más interesadas en el esperado encuentro entre la Reina de Holanda y la Duquesa de Cambridge, que en la repercusión política de la visita.

Los actos oficiales tendrán lugar los próximos días 23 y 24 de octubre. El Rey Guillermo Alejandro y la Reina Máxima acudirán al Parlamento británico y a conocer el barrio de Brixton en Londres. Pero, la cita más importante será, sin lugar a dudas, el gran banquete que se celebrará en honor de los Reyes holandeses en el Palacio de Buckingham. Precisamente será en esa cena de gala donde se espera que tenga lugar la ansiada fotografía de Kate y Máxima juntas.

Los seguidores de ambas damas no han esperado y ya se están realizando apuestas, tanto en Gran Bretaña como en los Países Bajos, sobre cuál de las dos mujeres resultará la vencedora del encuentro. Frente a la infinita simpatía de Máxima de Holanda se situará la espectacular elegancia de Kate Middleton. ¿Quién vencerá en el duelo de estilo? Lo veremos.