Anuncios

Cómo llegar al concierto de Grupo Firme en el Zócalo: transporte, horario y más

Estamos a un día del esperado concierto gratuito de Grupo Firmo en el Zócalo de CDMX, por lo que si piensas ir es momento de comenzar a pensar en la logística.

El concierto es este 25 de septiembre a las 20:00 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas y media.

Pero si vas a asistir, toma en cuenta que llegar a la mera hora no es tu mejor opción y es mejor saber tus alternativas para hacer bien tus planes.

Además, considera que se esperan aproximadamente 260 mil asistentes al concierto y antes de Grupo Firme habrá otros actos musicales desde las 17:00 horas.

¿Cómo llegar al concierto de Grupo Firme en el Zócalo?

Si planeas ir en metro, toma en cuenta que las estaciones Zócalo y Allende, pertenecientes a la línea 2, estarán cerradas.

Así que tu mejor opción será llegar a una de las estaciones aledañas, idealmente por Bellas Artes que es la más cercana.

Otras opciones incluyen Pino Suárez, igual línea 2, y San Juan de Letrán de la línea 8.

Recuerda que el metro es tu mejor opción para llegar al concierto, sin embargo, también puedes ir en auto y dejarlo en un estacionamiento público (aunque es probable que cierren varias calles durante y después del evento).

¿Por dónde será el acceso?

El acceso comenzará a partir de las 14:00 horas y la entrada será únicamente por las avenidas 20 de noviembre y Pino Suárez.