'Llenos de gracia': Te presentamos el cartel en exclusiva de la nueva película de Carmen Machi

·2  min de lectura
Photo credit: Paramount
Photo credit: Paramount
  • La película fue la encargada de clausurar la 25ª edición del Festival de Málaga

  • Paula Usero, Pablo Chiapella, Nuria González, Anis Doroftei y Manolo Solo completan el reparto


La actriz Carmen Machi capitanea el reparto de 'Llenos de gracia'. En ella, la actriz interpreta a la hermana Marina, una monja muy atípica, que en el verano de 1994 llega a El Parral, un colegio amenazado de cierre. A pesar de que los internos, chicos sin familia, la reciben con mil trastadas, Marina tiene una idea que cambiará todo: formar un equipo de fútbol. Con la ayuda de dos monjas: Angelines, inocente y frágil, y Tatiana, muy bruta pero bondadosa, creará algo parecido a una familia de verdad. Años más tarde, Valdo, uno de los chicos, debutará en el primer equipo del Real Madrid.

Según Machi, esta es una película "con un guión maravilloso, muy bien escrito, en el que los niños son quienes van contando la historia. Para mí han sido unos compañeros estupendos".

'Llenos de gracia' es el segundo largometraje de Roberto Bueso tras su ópera prima 'La banda', con la que debutó en 2019, y que participó en la Sección Oficial de la 22 edición del Festival de Málaga y estuvo nominada al Premio Especial de los Premios Feroz 2019. La película se alzó con tres Premios del Audiovisual Valenciano y obtuvo ocho nominaciones.

La actriz, ganadora del Goya y protagonista de comedias de éxito como 'Ocho apellidos vascos', 'La Tribu' o 'Amor de madre', que estrenará próximamente en Netflix, está acompañada por Paula Usero (La boda de Rosa), Pablo Chiapella (La que se avecina), Nuria González (30 monedas), Anis Doroftei (Dragonheart: Corazón de fuego) y Manolo Solo (Tarde para la ira), entre otros.

Por su parte, el director Roberto Bueso afirma que para él era un honor volver al Festival de Málaga para presentar esta nueva película. "Para mí es un privilegio haber contado con Carmen Machi y con el grupo de chicos que protagonizan la película, porque ellos son el corazón de esta historia".

La película cuenta con un grupo de jóvenes intérpretes de entre 9 y 14 años que han sido seleccionados entre más de 2.000 candidatos procedentes de más de 60 colegios y clubes deportivos de los alrededores de Valencia.
El rodaje de 'Llenos de gracia' se desarrolló en localizaciones de la Comunitat Valenciana, como Carcaixent, Burjassot, San Antonio de Benagéber, Quesa, Paterna, La Eliana y Gandía.

Tras su paso por el certamen, la película llegará a los cines en el próximo verano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.