Anuncios

Llorente: "Estamos con mucha confianza"

Madrid, 5 dic (EFE).- Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó este sábado, tras la victoria contra el Valladolid (2-0), que su equipo está "con mucha confianza" y eso "se ve reflejado en el campo cada partido", al tiempo que previó que "seguro que saldrá bien" el duelo del miércoles contra el Salzburgo.

"El equipo está muy bien, el nivel de cada jugador sube, el que entra lo está haciendo muy bien y estamos con mucha confianza, con mucha moral y se ve reflejado cada partido en el campo", valoró en declaraciones facilitadas por el club rojiblanco al término del choque de este sábado en el estadio Wanda Metropolitano.

Suyo fue el 2-0 contra el Valladolid, que además supuso el 3.000 como local del Atlético en la Liga. "Siempre es un motivo de alegría marcar un gol para este club; si además es justo el 3.000 es un poco más especial. Espero marcar muchos en toda mi vida. Muy contento y a celebrarlo", añadió.

El próximo miércoles, el Atlético se juega la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Salzburgo. "Tenemos un partido importantísimo. Tenemos que hacer las cosas muy bien para llevarnos esa victoria. Creo que llegamos en una buena dinámica, tenemos unos días para preparar el partido y seguro que saldrá bien", valoró.

(c) Agencia EFE