Lluvia de bikinis: famosas que piden pista para el verano

image

Foto: Instagram/Enchinadaok

Recién se empieza a sentir la llegada de la primavera, pero Karina Jelinek, Alejandra Maglietti, Eugenia “La China” Suárez, y otras diosas argentinas, ya calientan las redes sociales con sus fotos en bikini donde lucen sus trabajadas figuras. Un adelanto de los trajes de baño que se vienen y de los cuerpazos bronceados de las mujeres más lindas del país.

image

Foto: Instagram/Karijelinek

Karina Jelinek ​es una de las famosas que más levanta la temperatura en el mundo 2.0. La morocha de 34 años, fanática de tomar sol y del verano, espera con ansias a que llegue la estación más calurosa para poder mostrar más su figura, que ya bastante exhibe desde su cuenta de Twitter. La modelo cuida su cuerpo durante todo el año con una saludable alimentación y bastante ejercicio. Y si te gusta como le queda este traje enterizo, mirá cómo luce una microbikini.

image

Foto: Instagram/Karijelinek

La ex de Leonardo Fariña tampoco desaprovecha el tiempo y en el año hace varias escapadas a Miami para mostrarse en traje de baño, bronceada y exponiendo el fabuloso lomazo que la caracteriza.

image

Foto: Twitter/Charlotte_Chc

La hija de Claudio Caniggia, Charlotte, tiene mucho tiempo libre para broncearse en su mansión de Marbella y lo muestra cada vez que puede desde las redes sociales. Acá se mostró muy sensual con un traje de baño enterizo ¿demasiado calado?

image

Foto: Twitter/Alemaglietti

Alejandra Maglietti no solo se recibió de abogada, sino que además sigue trabajando como modelo y le pone el cuerpo a una marca de lencería y de trajes de baño. Una diosa en bikini con todas las de la ley. ¿Qué opinará su novio Jonás Gutiérrez?