Anuncios

Lo confirmó su abogado: Juan Darthés regresa al país

En diálogo con el programa ‘Incorrectas’, el abogado Fernando Burlando confirmó que Juan Darthés regresaría pronto a la Argentina. ¡Enterate de más detalles en esta nota!

Foto: lanacion.com
Foto: lanacion.com

Fernando Burlando, abogado de Juan Darthés, fue entrevistado por Moria Casán en su programa y reveló detalles de las causas penales que involucran al actor y contó que dejaría Brasil para volver a la Argentina.

“Tiene que volver por una querella iniciada a la señorita (Anita) Coacci y también por la demanda que le inició a Calu Rivero. Vamos a tratar de sortear si hay un escrache. Utilizaremos todas las armas a nuestro alcance por si hay algún tipo de manifestación, tratar de evitarla”, explicó el letrado.

Además reveló detalles acerca de cómo se siente Darthés al tener que regresar al país, tras ser denunciado por la actriz Thelma Fardin, por violación. “Juan está muy preocupado. Los temores están, es más, él no entiende por qué si no tiene ningún tipo de responsabilidad, ningún tipo de culpabilidad en este caso, tiene que pasar por un proceso en detención por tres meses. No lo entiende”, dijo el letrado, frente a esa posibilidad.

Asimismo, sumó: “Lo que vivió Darthés en Argentina es violento, brutal. Es un exiliado del país. Se tuvo que ir porque puede sufrir una situación no deseada”. Recordemos que tras la denuncia pública de la ex actriz de ‘Patito Feo’ (apoyada por el colectivo ‘Actrices Argentinas’) Juan viajó a Brasil, su país natal, y desde entonces reside allí con su familia.

Por último, se refirió a las críticas que recibe por haber aceptado la defensa de Darthés, a quien varias mujeres denunciaron por acoso y Fardin, por violación. “La verdad es que no puse un violador en ninguna familia. Me parece que tenemos que hablar con la verdad sin violencia ni profundizar la grieta. Atacar a un abogado porque defiende los intereses de alguien me parece muy bajo”, se defendió Burlando.

¿Y vos qué opinás de que Juan Darthés regrese al país?

También te puede interesar:
Natacha Jaitt destrozó al Colectivo de Actrices: ‘Acá no están’
Adrián Suar, criticado por registrar ‘Femicidios’ y ‘No es no’ como marca