Anuncios

Lo más raro que nos vendió la moda este 2018

No podemos hablar de 2018 sin olvidarnos de las propuestas de moda que salieron a la venta. Sin duda hubo muchas propuestas, sin embargo algunas dieron de qué hablar, y no precisamente por cómodas, útiles o bonitas, sino todo lo contrario. Recordamos algunas de las propuestas más extrañas que nos vendieron este año.

Extreme cut-out jeans

Fue en mayo de este 2018 que se dieron a conocer estos ‘jeans’ de la marca CARMAR Denim. No tardaron en causar revuelo por su atrevida propuesta de haber reducir los pantalones a, prácticamente, sus costuras, lo que implica que pese apenas 20 gramos.

Sin embargo, la moda no se cobra por cuánto pese la prenda, sino por su diseño, y este, de ‘ajuste relajado’, como lo describió la misma marca, se vendieron por 168 dólares. Sin duda toda una propuesta para los que se atreven a ir al descubierto.

Panties de unicornio

Sí, la moda de los unicornios también llegó a lo más íntimo. Todo gracias a Nicola Thompson, una costurera de Reino Unido que vende ropa interior hecha 100% a mano a través de la plataforma Etsy. ¿Qué los hace tan especiales? El cuerno de peluche de 6 pulgadas (poco más de 6 centímetros).

Sus dos versiones se venden por un precio de 42 y 43 dólares, sin incluir gastos de envío, y se hacen por encargo, así que tendrás que esperar un poco a que lleguen.¿Qué te parecen?

Estas bragas de unicornio son hechas 100% a mano. Foto: <a href="https://www.etsy.com/mx/shop/knickerocker?section_id=21717596" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:knickerocker.etsy.com;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">knickerocker.etsy.com </a>
Estas bragas de unicornio son hechas 100% a mano. Foto: knickerocker.etsy.com

La polémica sudadera de Michael Kors

Fue en la New York Fashion Week, que la famosa marca presentó en su desfile un particular hoodie para caballero. Todo parecía normal, hasta que un @Santiagopghm, un usuario de Facebook, notó el extremo parecido que compartía con una popular prenda mexicana: la sudadera jerga.

Su publicación comparativa generó un revuelo en redes, no solo por el posible plagio que implica, sino por la abismal diferencia de precios que existe entre ambas versiones. Y es que las prendas similares de Michael Kors oscilan entre los 148 y los 798 dólares, mientras que las sudaderas de ‘jerga’ (que evidentemente son de diferente material), cuestan entre 5 y 15 dólares. ¿Coincidencia?

Las ‘botasandalias’

2018 también supo cómo sorprendernos con una nueva casa de zapatos: Redneck Boot Sandals. Su creador se inspiró en un hombre a quien vio usando sus botas vaqueras en la playa. Fue entonces que se le ocurrió combinar las botas con las sandalias (más apropiadas para dicho escenario).

Lo más interesante es que no se trata en realidad de una tienda, sino más bien de un servicio de personalización. Así, tú eliges qué botas quieres trasformar, las envías a la compañía y, por 150 dólares, ellos se encargan de hacerlas ‘botasandalias’.

Ver esta publicación en Instagram

You can now buy cowboy boot sandals 😕 👢 #cowboyboots #cowboybootsandals #redneckbootsandals #sandals #boots #cowboy

Una publicación compartida por In The Know by AOL (@intheknowbyaol) el 21 de Mar de 2018 a las 7:41 PDT

La chamarra de hombros extra fríos

Top Shop es una casa de ropa inglesa que suele estar envuelta en polémica por sus particulares diseños, y este 2018 se encargó de ofrecer un nuevo diseño de chamarra que también da mucho de qué hablar, porque abrigadora definitivametne no es.

FOTO

La novedosa chamarra vaquera incluye un original corte en la parte superior que deja los hombros completamente descubiertos, de ahí su nombre. Eso sí, trae bolsillos y botones. ¿Su precio? Originalmetne se ofrece por 65 libras, aunque actualmente está en descuento por 10, quizá por el invierno. ¡Sin duda combinan con los extreme cut-out jeans”!

¿Cuál de estas prendas te animarías a usar y por qué?

@travesabarros

También te puede interesar:
Las mascotas que pusieron en ridículo a sus dueños o al mundo este 2018
Un 2018 de ver para reír… Las historias virales más divertidas del año