Lo que Instagram ha unido by Isco Alarcón y Sara Sálamo

Instagram es el nuevo Tinder. Para algunas celebrities, lo es. Si no hace mucho, vimos como Chicharito Hernández cortejaba a Andrea Duro a través de la red social, ahora es otra pareja la que ha acabado junta entre likes.

Sara Sálamo e Isco Alarcón, los dos de 25 años, están en boca de todos. Lo están desde que se les vio juntos en una obra de teatro en Madrid, hace unos días.

ADEMÁS: La mejor pijama party (by Tommy Hilfiger)

No obstante, el tonteo entre ambos vía Instagram, viene de atrás. En concreto, desde el pasado verano, tal y como recogen en LOC, donde confirman que el intercambio de me gustas en Instagram, derivó en que la actriz y el futbolista del Real Madrid comenzaran a verse.

Otra pista que hizo saltar todas las alarmas, es que los amigos del malagueño comenzaron a seguir a Sara Sálamo en Instagram. Blanco, madridista y en botella.

La pista definitiva fue la aparición del mediapunta del Real Madrid antes los medios, con la goma en espiral transparente que Sara Sálamo luce en muchas de sus fotos en la red social.

ADEMÁS: Así le piden matrimonio a una periodista de Real Madrid TV en la final de Champions

Una vez que los rumores comezaron a sonar con fuerza, Sara Sálamo, lejos de esconderse, ha optado por enviar mensajes románticos, sin mencionar directamente a Isco, a través de Twitter e Instagram. El último y más cantoso, el día del cambio de hora. “A las tres, seremos dos”.

Lo cierto es que Isco Alarcón, tras separarse en 2016 de Victoria Calderón, madre de su único hijo Francisco (nacido en agosto de 2014), había sido relacionado con la modelo Carmen Muñoz, incluso se especuló con una reconciliación con Victoria Calderón.

ADEMÁS: Adriana Pozueco, así es la novia (¿antimadridista?) de Theo Hernández (Real Madrid)

Por su parte, Sara Sálamo mantuvo una relación con Raúl Mérida desde 2012 hasta principios de 2017. Es decir, en verano estaban los dos solteros y dispuestos a encontrar el amor en Instagram.

La pregunta es, ¿tardaremos mucho en que la pareja confirma la relación? ¿Veremos a Sara Sálamo en el palco del Bernabéu? ¿Se pondrá celosa Georgina por la belleza de la tinerfeña?

Fotos: Instagram