Anuncios

Bodas: lo que más molesta a los invitados

Texto: Irina Kenigsberg

¿Estás planificando tu boda? Seguramente quieres que tus invitados tengan una gran experiencia al acompañarte en ese día tan especial. Para asegurarte de que así sea, descubre qué es lo que más podría molestarlos. Toma nota, ¡y evita esos errores!

Un mal DJ podría irritar a los invitados de bodas. – Foto: 123ducu/Getty Images
Un mal DJ podría irritar a los invitados de bodas. – Foto: 123ducu/Getty Images

Los ebrios, ¡lo peor!

La empresa del mundo de las bodas WeddingWire realizó una encuesta a 900 personas en todo Estados Unidos sobre sus experiencias como invitados en bodas. Checa a qué porcentaje de ellos le molesta cada una de las siguientes cosas, en orden descendiente:

– Invitados ebrios – 27%

– No conocer a nadie – 25%

– Mala música o DJ – 23%

– Viajar lejos o a un lugar de difícil acceso – 20%

– Tener que sentarse o conversar con desconocidos – 19%

– El costo del viaje o del alojamiento – 18%

– Que no haya barra libre o alcohol disponible – 17%

– Los brindis (por ejemplo, que sean muy largos o malos) – 9%

– Tener que pedir días en el trabajo – 9%

– Permanecer sentado presenciando los distintos bailes (por ejemplo, el primero del matrimonio) – 8%

Más cosas que irritan

Desde la revista Brides se suman testimonios con otros detalles que molestan de las bodas, desde la perspectiva de los invitados. Por ejemplo, que no esté claro el código de vestimenta.

“Mi mayor manía es cuando el código de vestimenta no está incluido en la invitación a la boda o en el sitio web. No quieres llamar a la novia y molestarla, pero tampoco quieres llamar la atención en el evento estando demasiado arreglado o muy poco”, dice una de las personas entrevistadas por la publicación.

También irritaría a los invitados tener que comprar un regalo de compromiso. “Me molestan las fiestas de compromiso que requieren que compre un regalo. Luego, también tengo que darles un presente por la boda”, dice una mujer en diálogo con Brides.

Con respecto a la comida, a muchos les caería mal que no estén claros los platillos e ingredientes al servir un bufé, que no haya opciones para niños o vegetarianos, y que solo se ofrezcan dos opciones, por ejemplo, pollo o pescado.

Y a ti, ¿qué es lo que más te molesta cuando asistes a una boda?

También te puede interesar:
10 destinos europeos para tu luna de miel
Claveles en tu boda, la nueva moda