Anuncios

Lo que necesitábamos… otra hija de famosa convertida en influencer

NEW YORK, NEW YORK - MAY 29: Ava Phillippe and Reese Witherspoon attend the "Big Little Lies" Season 2 Premiere at Jazz at Lincoln Center on May 29, 2019 in New York City. (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images,)
NEW YORK, NEW YORK - MAY 29: Ava Phillippe and Reese Witherspoon attend the "Big Little Lies" Season 2 Premiere at Jazz at Lincoln Center on May 29, 2019 in New York City. (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images,)

La infamia de Olivia Jade y el escándalo de admisiones de universidades han abierto el camino para que Ava Phillippe se convierta en la más reciente influencer hija de celebridades.

Ava es la hija de 19 años de Reese Witherspoon y su ex Ryan Phillippe quien, curiosamente, comenzó a recibir más atención del usual “doble de su mamá” a inicios de este mes con historias sobre el supuesto parecido entre su novio y su papá (nada que ver). Esa historia la mantuvo como comidilla varios días e inspiraron artículos y listas como “cinco datos que desconocías de…”.

Pues el jueves se reveló que la rubia es la nueva portavoz de Off to College, la tienda de Amazon dirigida a los estudiantes universitarios que Olivia Jade solía representar. La primogénita de Reese ofreció sus tips de decoración y compartió su experiencia como estudiante con varios medios.

Ava dice estar preparándose para el próximo semestre que comienza en otoño. Ella completó su primer año en la Universidad de California en Berkeley y confesó sentirse nerviosa por las nuevas responsabilidades, pero que disfrutaba el tener “un espacio en el que puedo hacer lo que quiera”.

El post que la puso en órbita a inicios del mes:

Ella le dijo a Teen Vogue que para sentirse en casa colocó fotografías de los suyos, un afiche de palmeras que representa su hogar de Los Ángeles y toques y decoración minimalistas. A diferencia de su predecesora, su habitación y gusto lucen bastante “normales”, digamos que no parecen no muy ostentosos. La lista de sus favoritos se encuentra en Amazon.

Ava ha servido de modelo para la marca de moda de su madre, Draper James:

Al menos Ava ha compartido estampas de su vida universitaria previo a este endoso, aunque todavía no se decide por una carrera. Pero tras el fiasco de Olivia Jade, ¿es necesario tener otra hija del privilegio como representante? ¿Acaso es una buena movida de parte de Amazon?

Por otro lado, ¿le conviene a Ava la exposición y escrutinio? ¿Qué opinas? ¿Cuánta influencia tienen en ti los ‘influencers?