Anuncios

“Lo que pasa cuando tu padre es soltero”: joven muestra los proyectos que llevaba a la escuela

Foto: Captura de video TikTok vía @taniamonserratlugoh
Foto: Captura de video TikTok vía @taniamonserratlugoh

Pocos hombres en el mundo ejercen una paternidad responsable, uno de ellos es el padre de Tania Monserrat Lugo Herrera, con quien tuvo varias experiencias que ahora califica como extrañas.

Fue por medio de su cuenta de TikTok en donde Tania Monserrat, quien es de Guadalajara, Jalisco, compartió un montaje de su infancia junto al que escribió: “lo qué pasa cuando tu papá es padre soltero y se encarga de tus proyectos de kínder y cumpleaños. No es humor”.

En la grabación se lee: “no se junten con Tania, llevó un altar de muertos bien raro y la invitación de sus cinco años estaba peor”. En una de las fotos aparece ella cuando era menor de edad posando junto a la ofrenda que su padre le hizo, en la leyenda se lee: “lo asesinaron por ratero”.

La siguiente foto es de la invitación que llevó a sus compañeros de la escuela para su quinto cumpleaños, en la que se lee: “soy Tanía, te invito a celebrar mi cumpleaños número cinco, el cual se celebrará el día 22 de mayo del 2006 en el colegio Federico Froebel, el cual es propiedad de la maestra Lulú, la cual (aunque no la queramos) estará presente en dicho evento”.

El mensaje continúa: “Existe un dios, ¡y él sabe que quise evitar lo anterior para estar a gusto, pero no se pudo! Solamente un milagro o que se accidente evitaría su presencia en mi celebración (es broma todo lo anterior). La maestra Lulú es un ser maravilloso fuera de serie

El padre continuó con su peculiar humor: “Por favor, no lleves desayuno” y acotó que el usaba esa palabra por una razón: “yo no pongo lunch porque se supone que vivo en México y no en Estados Unidos de América”.

Sus seguidores le preguntaron la razón por la cual su papá no quería a la maestra Lulú, por lo que publicó un segundo video con un par de fotos de ese día, en una de ellas está montando el triciclo que su padre le regaló.

Además, respondió que tanto ella como su padre odiaban a la profesora porque en una excursión a un rancho la obligó a ordeñar a una vaca y ella no quería pues le daba miedo, así que regresando a casa la acusó con su papá.

Finalmente dijo que su padre le fue a reclamar a la docente y eso provocó que sus calificaciones bajaran “sin motivo aparente”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paciente que era atendido en una clínica dental termina frustrando un asalto