Lo que se sabe de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Lo han contado ellos mismos a través de la revista ¡HOLA!, Fernando Verdasco y Ana Boyer se casan. Una boda que aún no tiene fecha pero de la que se conocen algunas pinceladas gracias a sus protagonistas.

La primera, cómo será la boda. Al parecer, tal y como han contado ellos mismos en la conocida publicación, será íntima. Nada de grandes celebraciones o listas interminables de invitados: sólo amigos y familiares.

Lo segundo, quién sería el padrino. Ana Boyer asegura en la revista que le habría encantado que fuera su padre, algo que no puede ser tras el fallecimiento del que fuera marido de Isabel Preysler.

Lo tercero, la pedida de mano. Esta se producía hace poco mientras la pareja compartía unos días de vacaciones en la playa.

“Un día me desperté y sentí que era el momento; llevaba tiempo queriendo pedírselo”, asegura el propio Verdasco en ¡HOLA!

“Estábamos de viaje en la playa y, una mañana, Fernando me lo pidió dándome un anillo”, asegura una felicísima Ana.

Y, finalmente, los invitados imprescindibles. Amigos y familiares entre los que no podrán faltar nombres como Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Enrique Iglesias o Tamara Falcó.

¡Una de las bodas del año!

Fotos: Cordon Press e Instagram

ADEMÁS: LAS FOTOS DE VERDASCO Y ANA EN LA PLAYA (CON MUCHO AMOR)

ADEMÁS: LO QUE DIJO TAMARA FALCÓ DEL ORGULLO GAY

ADEMÁS: ASÍ ES ANA BOYER (SU BIOGRAFÍA)