Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Lo quiero, lo necesito: microSD más vendida de Amazon en súper ganga por Buen Fin

La tarjeta SanDisk de 128 GB es uno de nuestros productos preferidos del Buen Fin.  Imagen: Amazon México
La tarjeta SanDisk de 128 GB es uno de nuestros productos preferidos del Buen Fin. Imagen: Amazon México

¿Mareado con todas las rebajas de El Buen Fin? Pues esto solo acaba de empezar. Y para muestra de ello aquí tenemos otro descuentazo que no puedes dejar pasar: la tarjeta microSD más vendida de todo Amazon México ha bajado de precio para ponerse en uno de sus mejores momentos.

Si necesitas espacio adicional para usar con tu cámara de fotos, en tu celular cualquier o con cualquier otro dispositivo, esta es una gran compra. Y es que esta SanDisk microSDXC que ves en la imagen no solo vale para la consola Nintendo Switch; simplemente se trata de una tarjeta que cuenta con la licencia de Nintendo y se viste de llamativo color rojo (logo de Super Mushroom incluido) para hacer juego con la consola, pero que funciona perfectamente y sin problema alguno con cualquier otro gadget con una ranura para este tipo de tarjetas.

Aclarado esto, debes saber que esta microSDXC tiene una capacidad de 128 GB de almacenamiento y presume de una tasas de transferencia de hasta 100 MB/s en lectura, por lo que es fantástica para cargar rápido cualquier tipo de información -desde un juego a fotos, por ejemplo. A la hora de escribir tampoco se queda corta, con velocidades de 90 MB/s.

Esta tarjeta SanDisk vale para cualquier gadget no solo para la Switch - Imagen: Amazon México
Esta tarjeta SanDisk vale para cualquier gadget no solo para la Switch - Imagen: Amazon México

 

El fabricante que está detrás no es otro que SanDisk, una firma más que conocida en el sector y que es sin duda sinónimo de garantçía. Y si aún quieres más razones para apostar por esta propuesta solo tienes que echar un ojo a las más de 243.000 valoraciones -sí, has leído bien- que tiene en Amazon México, con una puntuación media de 5 sobre 5 estrellas.

¿Hay más capacidades?

Sí, la microSD de SanDisk se ofrece en otras capacidades, aunque en estos momentos ninguna goza de una rebaja tan grande como la de 128 GB. Aún así, en caso de que te interese, debes saber que existe una versión de 256 GB, de color amarillo con la estrella de Super Mario, y otra de 512 GB, en color verde e inspirada en el universo de Animal Crossing.

También hay una edición de 64 GB (blanca en honor a Legend of Zelda) pero su coste difiere tan poco de la de 128 GB que te compensa más adquirir la roja protagonista de la gran oferta de hoy.

Descuentazo por el Buen Fin

La tarjeta de SanDisk ha disfrutado de rebajas en otros momentos pero sin duda esta es una de las mejores. Se trata de un descuento del 43%, lo que implica un ahorro para tu bolsillo de más de $325 pesos, que seguro que agradeces.

No sabemos cuánto tiempo estará disponible esta rebaja por el Buen Fin, así que lo mejor es que te dirijas ahora mismo al enlace que tienes justo a continuación y metas la tarjeta en el carrito de la compra antes de que vuele.

Vendida y enviada por Amazon Estados Unidos, la tendrás en casa en cuestión de nada y con las garantías de seguridad y devolución propias de la compañía -que siempre son una ventaja.

Más sobre Buen Fin 2022:

VIDEO | Qatar 2022: los más ganadores y los que nunca han faltado en los Mundiales